Editado 31-05-2020 21:30
Editado 31-05-2020 21:30
Estimados señores,
Me pongo en contacto con vosotros por medio de esta cuenta de un vecino de la calle paralela a la mía con una distancia de menos de 100 metros entre su casa y la mía para indicarles que no entendemos por qué no tenemos fibra en nuestra calle y en la de mi vecino sí.
Mi domicilio está en la calle ******************************* (Madrid) y mi vecino vive en ****************************en Collado Villalba.
Ya se solicitó hace un año y vino un técnico para evaluar la instalación y nos dijeron que era viable pero no hemos vuelto a tener noticias.
Gracias por contactarnos ya que hay varios vecinos interesados en la contratación y somos una comunidad numerosa.
Pueden contactarme por privado por este foro y les daré más datos sobre mi teléfono y nombre.
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Según los plazos de Movistar para una respuesta simple sobre una instalación en una comunidad la que hay más de 15 contratos que podéis realizar, tenemos que esperar prácticamente un mes, mínimo.
Es bastante penoso, parece como si Movistar no quisiera más clientes. Si me preguntan sobre Movistar tendré que informar sobre el mal funcionamiento en Collado Villalba del despliegue de la fibra.
Añadid esto a la reclamación y esperamos que se agilice ya que nos dicen que esperemos 25 días máximo cuando ya llevamos más de medio mes.
Hola @ahivala
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consulta a los compañeros de despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @ahivala
Hemos reiterado la consulta para intentar obtener información en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias ¿Tampoco tenéis noticias de la reclamación?
Esperamos noticias del despliegue y de la reclamación.
Tendremos paciencia mientras no superemos plazos que nos habéis dado. Si esto sucede tendremos que buscar alternativas a Movistar e informar de este mal servicio a otros organismos ajenos a Movistar.
Gracias por dar prioridad a esto ya que llevamos mucha espera para tan solo una respuesta a una pregunta que parece sencilla para un servicio organizado.
Por favor, necesito el número de referencia de la reclamación abierta y las argumentaciones que se han presentado en la reclamación.
Gracias.
Esta última petición se basa en el procedimiento descrito en la web https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Por el momento estamos en la primera parte.
Gracias.
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Te facilito por privado el número de gestión.
Saludos
Pilar
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Gracias, lo he recibido.
Con el número enviado, ¿puedo consultar en alguna plataforma el estado de la reclamación además de que me vayáis informando por el chat?
¿Podéis pasarme por privado el texto de argumentaciones que se está poniendo en la reclamación?
Gracias.
Hola @ahivala
Con el número que te hemos facilitado no pueden hacerse consultas en la plataforma, ya que es el numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue.
En cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Gracias por la aclaración,
¿Éste número de "numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue" coincide con el número de reclamación?
Gracias por confirmármelo. Si no fuera el caso, gracias también por proporcionarme el número de la reclamación que os solicité.
Un saludo.
Hola @ahivala
El número que ya te facilitamos por privado corresponde al número de consulta realizada al área de despliegue, la cual se encuentra en trámite a la espera de respuesta.
Por otro lado, vemos que tu reclamación ha sido gestionada y recibirás la respuesta a través de carta.
Te enviaremos un privado con él número de reclamación.
Un saludo
Tere
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Gracias,
¿A que dirección enviareis la carta?
¿La enviaréis a nombre de la persona que os indique inicialmente?
Es por avisar en que estén atentos al correo o estar atento yo.
Gracias.
Hola @ahivala
La carta se le enviará a la persona cuyos datos nos has facilitado por mensaje privado, a su dirección.
Saludos 🙂
Margarita
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Gracias,
Estaremos atentos en ese buzón.
Un cordial saludo.
Hola @ahivala
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @ahivala
Nos mantenemos a la espera de la respuesta del área de despliegue. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @ahivala
Seguimos pendiente de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @ahivala
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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No nos ha llegado la carta desde reclamaciones.
Con este servicio me dice el interesado que están llegando ofertas de fibra que no son de Movistar y que dicen poder instalarla.
¿Por qué ellos pueden y Movistar no?
Ya llevamos meses de espera.
Hola @ahivala
Nos informa el departamento de despliegue que ya dispones de fibra en la dirección facilitada
Un saludo
Gema
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Gracias por la información, pero ¿desde cuándo? Antes de que os abriese este hilo la persona de ese portal preguntaba y Movistar decía que era imposible la fibra ahí.
Gracias, necesitamos esta respuesta.
Hola @ahivala
Lamentamos no poder facilitarte la fecha con exactitud. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar y te hemos indicado la información recibida tras realizar tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
La persona ha hecho contrato de fibra con Movistar y luego resulta que el técnico que va a hacer la instalación no se encuentra fibra de Movistar que asignar en ese edificio.
¿Como podéis vender algo que el técnico no puede instalar?
Gracias por reclamar esta instalación y tenernos al corriente.
Un saludo.
Hola @ahivala
Vamos a revisar el pedido que nos comentas y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @ahivala
Asociado al dni que nos facilitaste al inicio del hilo no encontramos pedidos recientes en movistar, por favor puedes confirmanos el dni por privado de la persona que ha gestionado el pedido y numero de este para consultar?
Saludos Pilar
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