No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

ahivala
Yo probé el VDSL
No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Estimados señores,

 

  Me pongo en contacto con vosotros por medio de esta cuenta de un vecino de la calle paralela a la mía con una distancia de menos de 100 metros entre su casa y la mía para indicarles que no entendemos por qué no tenemos fibra en nuestra calle y en la de mi vecino sí.

 

  Mi domicilio está en la calle ******************************* (Madrid) y mi vecino vive en ****************************en Collado Villalba.

 

  Ya se solicitó hace un año y vino un técnico para evaluar la instalación y nos dijeron que era viable pero no hemos vuelto a tener noticias.

 

  Gracias por contactarnos ya que hay varios vecinos interesados en la contratación y somos una comunidad numerosa.

 

  Pueden contactarme por privado por este foro y les daré más datos sobre mi teléfono y nombre.

 

  Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 57
4.424 Visitas
56 RESPUESTAS 56
ahivala
Yo probé el VDSL

Según  los plazos de Movistar para una respuesta simple sobre una instalación en una comunidad la que hay más de 15 contratos que podéis realizar, tenemos que esperar prácticamente un mes, mínimo. 

 

  Es bastante penoso, parece como si Movistar no quisiera más clientes. Si me preguntan sobre Movistar tendré que informar sobre el mal funcionamiento en Collado Villalba del despliegue de la fibra.

 

  Añadid esto a la reclamación y esperamos que se agilice ya que nos dicen que esperemos 25 días máximo cuando ya llevamos más de medio mes.

Mensaje 26 de 57
1.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consulta a los compañeros de despliegue. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
1.695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Hemos reiterado la consulta para intentar obtener información en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 57
1.678 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias ¿Tampoco tenéis noticias de la reclamación?

 

Esperamos noticias del despliegue y de la reclamación.

 

Tendremos paciencia mientras no superemos plazos que nos habéis dado. Si esto sucede tendremos que buscar alternativas a Movistar e informar de este mal servicio a otros organismos ajenos a Movistar.

 

Gracias por dar prioridad a esto ya que llevamos mucha espera para tan solo una respuesta a una pregunta que parece sencilla para un servicio organizado.

Mensaje 29 de 57
1.646 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito el número de referencia de la reclamación abierta y las argumentaciones que se han presentado en la reclamación. 

 

  Gracias.

Mensaje 30 de 57
1.642 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Esta última petición se basa en el procedimiento descrito en la web https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Por el momento estamos en la primera parte.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 57
1.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te facilito por privado el número de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 57
1.591 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias, lo he recibido.

 

  Con el número enviado, ¿puedo consultar en alguna plataforma el estado de la reclamación además de que me vayáis informando por el chat?

 

  ¿Podéis pasarme por privado el texto de argumentaciones que se está poniendo en la reclamación?

 

  Gracias.

Mensaje 33 de 57
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Con el número que te hemos facilitado no pueden hacerse consultas en la plataforma, ya que es el numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue.

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 57
1.536 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración,

 

  ¿Éste número de "numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue" coincide con el número de reclamación?

 

  Gracias por confirmármelo. Si no fuera el caso, gracias también por proporcionarme el número de la reclamación que os solicité.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 57
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

El número que ya te facilitamos por privado corresponde al número de consulta realizada al área de despliegue, la cual se encuentra en trámite a la espera de respuesta.

 

Por otro lado, vemos que tu reclamación ha sido gestionada y recibirás la respuesta a través de carta.

 

Te enviaremos un privado con él número de reclamación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 57
1.480 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

  ¿A que dirección enviareis la carta?

  ¿La enviaréis a nombre de la persona que os indique inicialmente?

 

  Es por avisar en que estén atentos al correo o estar atento yo.

 

  Gracias.

Mensaje 37 de 57
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

La carta se le enviará a la persona cuyos datos nos has facilitado por mensaje privado, a su dirección.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 57
1.428 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

  Estaremos atentos en ese buzón. 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 39 de 57
1.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta del área de despliegue. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos pendiente de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 57
1.154 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

No nos ha llegado la carta desde reclamaciones.

 

Con este servicio me dice el interesado que están llegando ofertas de fibra que no son de Movistar y que dicen poder instalarla.

 

 ¿Por qué ellos pueden y Movistar no?

 

 Ya llevamos meses de espera.

Mensaje 44 de 57
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Nos informa el departamento de despliegue que ya dispones de fibra en la dirección facilitada 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 57
1.078 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias por la información,  pero ¿desde cuándo? Antes de que os abriese este hilo la persona de ese portal preguntaba y Movistar decía que era imposible la fibra ahí.

 

Gracias, necesitamos esta respuesta.

Mensaje 46 de 57
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ahivala

 

Lamentamos no poder facilitarte la fecha con exactitud. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar y te hemos indicado la información recibida tras realizar tu consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
1.010 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

  La persona ha hecho contrato de fibra con Movistar y luego resulta que el técnico que va a hacer la instalación no se encuentra fibra de Movistar que asignar en ese edificio.

 

  ¿Como podéis vender algo que el técnico no puede instalar?

 

  Gracias por reclamar esta instalación y tenernos al corriente.

 

Un saludo.

 

  

Mensaje 48 de 57
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahivala

 

Vamos a revisar el pedido que nos comentas y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahivala

 

Asociado al dni que nos facilitaste al inicio del hilo no encontramos pedidos recientes en movistar, por favor puedes confirmanos el dni por privado de la persona que ha gestionado el pedido y numero de este para consultar?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 57
844 Visitas