No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Highlighted
No nos instalan fibra en EL CENTRO DE VILLALBA y las calles cercanas si tienen

Estimados señores,

 

  Me pongo en contacto con vosotros por medio de esta cuenta de un vecino de la calle paralela a la mía con una distancia de menos de 100 metros entre su casa y la mía para indicarles que no entendemos por qué no tenemos fibra en nuestra calle y en la de mi vecino sí.

 

  Mi domicilio está en la calle ******************************* (Madrid) y mi vecino vive en ****************************en Collado Villalba.

 

  Ya se solicitó hace un año y vino un técnico para evaluar la instalación y nos dijeron que era viable pero no hemos vuelto a tener noticias.

 

  Gracias por contactarnos ya que hay varios vecinos interesados en la contratación y somos una comunidad numerosa.

 

  Pueden contactarme por privado por este foro y les daré más datos sobre mi teléfono y nombre.

 

  Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 37
1.201 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Highlighted

Según  los plazos de Movistar para una respuesta simple sobre una instalación en una comunidad la que hay más de 15 contratos que podéis realizar, tenemos que esperar prácticamente un mes, mínimo. 

 

  Es bastante penoso, parece como si Movistar no quisiera más clientes. Si me preguntan sobre Movistar tendré que informar sobre el mal funcionamiento en Collado Villalba del despliegue de la fibra.

 

  Añadid esto a la reclamación y esperamos que se agilice ya que nos dicen que esperemos 25 días máximo cuando ya llevamos más de medio mes.

Mensaje 26 de 37
275 Visitas
Highlighted

Hola @ahivala

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consulta a los compañeros de despliegue. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
264 Visitas
Highlighted

Hola @ahivala

 

Hemos reiterado la consulta para intentar obtener información en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
247 Visitas
Highlighted

Gracias ¿Tampoco tenéis noticias de la reclamación?

 

Esperamos noticias del despliegue y de la reclamación.

 

Tendremos paciencia mientras no superemos plazos que nos habéis dado. Si esto sucede tendremos que buscar alternativas a Movistar e informar de este mal servicio a otros organismos ajenos a Movistar.

 

Gracias por dar prioridad a esto ya que llevamos mucha espera para tan solo una respuesta a una pregunta que parece sencilla para un servicio organizado.

Mensaje 29 de 37
215 Visitas
Highlighted

Por favor, necesito el número de referencia de la reclamación abierta y las argumentaciones que se han presentado en la reclamación. 

 

  Gracias.

Mensaje 30 de 37
211 Visitas
Highlighted

Esta última petición se basa en el procedimiento descrito en la web https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Por el momento estamos en la primera parte.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 37
211 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te facilito por privado el número de gestión.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
160 Visitas
Highlighted

Gracias, lo he recibido.

 

  Con el número enviado, ¿puedo consultar en alguna plataforma el estado de la reclamación además de que me vayáis informando por el chat?

 

  ¿Podéis pasarme por privado el texto de argumentaciones que se está poniendo en la reclamación?

 

  Gracias.

Mensaje 33 de 37
135 Visitas
Highlighted

Hola @ahivala

 

Con el número que te hemos facilitado no pueden hacerse consultas en la plataforma, ya que es el numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue.

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
105 Visitas
Highlighted

Gracias por la aclaración,

 

  ¿Éste número de "numero de consulta que nosotros realizamos al departamento de despliegue" coincide con el número de reclamación?

 

  Gracias por confirmármelo. Si no fuera el caso, gracias también por proporcionarme el número de la reclamación que os solicité.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 37
73 Visitas
Highlighted

Hola @ahivala

 

El número que ya te facilitamos por privado corresponde al número de consulta realizada al área de despliegue, la cual se encuentra en trámite a la espera de respuesta.

 

Por otro lado, vemos que tu reclamación ha sido gestionada y recibirás la respuesta a través de carta.

 

Te enviaremos un privado con él número de reclamación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
49 Visitas
Highlighted

Gracias,

 

  ¿A que dirección enviareis la carta?

  ¿La enviaréis a nombre de la persona que os indique inicialmente?

 

  Es por avisar en que estén atentos al correo o estar atento yo.

 

  Gracias.

Mensaje 37 de 37
37 Visitas