Buenas tardes, estoy intentando pasar de cobre a fibra, pero por teléfono no hacen más que poner problemas.
Con el ultimo comercial que hable, me dijo que el problema estaba en que en sus datos no disponían del número de la calle, que pediría una modificación de los datos y me llamaría ayer, aún no he recibido noticias….
la cto esta a unos 100 mts del portal de mi casa, si sirve de algo dispongo del número de la cto
un saludo
Buenas tardes @otravex,
Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos confirmaras de nuevo -por seguridad- tus datos por privado, y en el caso de que nos apareciera correctamente, podemos trasladarlo al departamento especialista para que puedan contactar contigo.
- Nombre y apellidos
- DNI
- Tfno de contacto
- Calle donde irá la fibra óptica
- Teléfono fijo
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @otravex,
Haz click aquí (privado).
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2020 20:50
Editado 04-06-2020 20:50
Hola de nuevo @otravex,
Hemos recibido tus datos, aunque necesitaríamos si nos pudieras ampliar (por privado nuevamente) población/localidad y código postal.
Disculpa las molestias,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2020 21:04
Editado 04-06-2020 21:04
Hola nuevamente @otravex,
El departamento especialista, ha comprobado la dirección y si que tienes disponibilidad de Fibra Óptica. ¿Deseas que traslademos al departamento comercial para que se pongan en contacto contigo, y puedan realizar la petición?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2020 20:23
Editado 05-06-2020 20:23
Hola de nuevo @otravex,
Hemos trasladado tu caso, y en breve se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos 😄
Esperamos haberte ayudado.
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram