No podemos contratar fibra optica

otravex
Yo probé el VDSL
No podemos contratar fibra optica

Buenas tardes, estoy intentando pasar de cobre a fibra, pero por teléfono no hacen más que poner problemas.
Con el ultimo comercial que hable, me dijo que el problema estaba en que en sus datos no disponían del número de la calle, que pediría una modificación de los datos y me llamaría ayer, aún no he recibido noticias….
la cto esta a unos 100 mts del portal de mi casa, si sirve de algo dispongo del número de la cto
un saludo

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @otravex,

 

Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos confirmaras de nuevo -por seguridad- tus datos por privado, y en el caso de que nos apareciera correctamente, podemos trasladarlo al departamento especialista para que puedan contactar contigo.

 

- Nombre y apellidos

- DNI

- Tfno de contacto

- Calle donde irá la fibra óptica

- Teléfono fijo

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
otravex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , como os paso los datos por privado?

Mensaje 3 de 8
573 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @otravex,

 

Haz click aquí (privado).

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @otravex,

 

Hemos recibido tus datos, aunque necesitaríamos si nos pudieras ampliar (por privado nuevamente)  población/localidad y código postal.

 

Disculpa las molestias,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola nuevamente @otravex,

 

El departamento especialista, ha comprobado la dirección y si que tienes disponibilidad de Fibra Óptica. ¿Deseas que traslademos al departamento comercial para que se pongan en contacto contigo, y puedan realizar la petición?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
otravex
Yo probé el VDSL

Sí , porfavor!!!!

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
527 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @otravex,

 

Hemos trasladado tu caso, y en breve se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos 😄
 

Esperamos haberte ayudado.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas