No puedo abrir una página Web

marda20
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir una página Web

no puedo ingresar a http/192.168.1.1

 

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Tienes que escribirlo bien asi http://192.168.1.1 te faltaban dos símbolos el : y una /

 

Esa web es para al administración del router

 

Mensaje 2 de 7
579 Visitas
marda20
Más integrado que la RDSI
Si ya lo hice y no m sale
Mensaje 3 de 7
573 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si lo que quieres es acceder a la web de administración del router, lo mejor sería que supieses cual es la IP que tiene usando en el Símbolo del sistema el comando ipconfig el cual te muestra la Puerta de enlace predeterminada que es la IP del router

 

ipconfig

 

Podría ser que tu tuvieses otro número de IP y por eso no te funciona usando 192.168.1.1 yo en otros routers tuve la IP 192.168.0.1

 

 

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marda20:

 

Otra forma de poder acceder es por el portal Alejandra.

 

Gracias gonzifp por tu aportación.

 

Un saludo, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marda20:

 

¿Se ha solucionado tú problema?.

 

Saludos, Patricia..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marda20:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas