No puedo contratar fibra 2

RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra 2

Bueno ya que me han chapado el hilo sin haber dado como solucionado abro este nuevo. Bueno como ultimo mensaje comentandome que aun habia cosas por hacer ya se han acabado ya que solo fue un rato en poner una 2º CTO en mi calle.

 

Como he visto al finalizar dichas contrsucciones en el tiempo de 1 semana ya podian contratar fibra, ya pasaron 2 semanas desde esa instalacion de 2º CTO y sigo con el mismo tema, sigo esperando.

 

Lo curioso de todo esto y mas sincera queja es que veo que en esa 2º CTO ya hay un abonado pero a mi me sigue apareciendo en construccion. Yo no se que pasa aqui, CTO en mi fachada me dan ganas de darle una patada. Siento mis palabras pero ya es la fustracion y mas justo hoy cuando veo un tecnico de movistar instalandole la fibra a un vencino. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 3
107 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @RubénBonacheSerrano!

 

Pues como te comentó mi compañera @AnaM-Movistar, los responzables del despliegue nos han dicho que los edificios de tu calle que no tienen cobertura de fibra, como el tuyo, deberían de entrar en cobertura en unos 3 meses.

 

Salud2s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas