No puedo contratar fibra

RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra

Hola abro este hilo nuevo ya que en el hilo oficial de mi ciudad, por mesnaje privado a un moderador y la cuenta oficial de Twutter no me hacen caso.

 

Despues de esperar 1 año desde el inicio de contruccion de fibra en mi ciudad y 6 meses desde que iniciaron las obras en mi barrio por fin terminaron de hacerlo en mi calle. Cuya CTO instalaron en mi fachada y con 50 cm de cable de fibra puedo obtener esta.

 

Resulta que tanto en la web como en una tienda oficial me dicen que aun no puedo contratarla. desde los numero impares de mi calle desde el 1 al 15 teniendo yo el 13 no se puede contratar del 17 en adelante como hasta el numero 33 si se puede y en la zona par todos pueden contratar.

 

En fin esperando a que llegase la fibra sin tener internet en casa por no contratar otra compañia ya que esta se habia quedado con la F1 y MotoGP obligado a contratar esta. Resulta que no puedo contratar, insisto, teniendo la CTO en mi fachada y bajo la ventana del salon.

 

Si pueden informarme de algun modo que es lo que pasa ya que no creo que sean por permisos ya que la unica CTO de mi calle esta en mi fachada.

 

Gracias y espero que me atiendan.

Mensaje 1 de 11
451 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

Con la dirección que disponemos en tu perfil que has facilitado en otra ocasión, he registrado una consulta en la central, para que nos puedan dar fecha estimada para la contratación, en cuanto tenga noticias te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
433 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

 

@AnaM-Movistar

 

Gracias por atender mi solicitud despues de tantos dias insistiendo en diferentes medios para aclarar todo este tema, que para mi entender es absolutamente increible mi situacion

Mensaje 3 de 11
427 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

 

Como esta mi situacion? ya son 3 semanas que podria tener fibra y sigo sin noticias, llevo esperando muchos meses sin internet en casa por poder contratar fibra

Mensaje 4 de 11
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

Lo siento pero aun no tenemos información, te mantengo informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
392 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

seguimos igual¿?

Mensaje 6 de 11
382 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

Pues sí, siento decirte que seguimos igual.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
379 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Se agilizaria si facilito el numero de la CTO para que me cobetura?, ya hace un mes y me parece muy raro que hagan una instalcion en una calle y no de cobertura algunas casas

Mensaje 8 de 11
372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

No es necesarío el número de CTO ya lo tienen.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
365 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Hoy por lo que se ve han venidos algunos instaladores y esta poniendo otra CTO al final de la calle espero que ahora si que si pueda entrar oficialmente en cobertura en un breve tiempo de espera

Mensaje 10 de 11
359 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

Me indican que están pendientes de trabajos que estará si no existe ninguna incidencia en 2 meses.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
350 Visitas