No puedo contratar la fibra

NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar la fibra

Buenos días. Tras dos años de espera, viendo como el vecino del edificio de al lado si tenia fibra y yo no, por fin he recibido este correo de movistar

 

Captura.JPG

 

Pero para mi sorpresa, cuando intento contratar la fibra simetrica de 50Mb, al hacer la consulta de cobertura me sale la fatídica frase.

 

Captura2.JPG

 

¿Alguien me explica que ocurre ahora?

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, NicolásSierraMartín.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono si en este momento eres cliente de ADSL, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar en la web de movistar y ahora si me deja cotratar, que casualidad que ya acabo la oferta online y la fibra de 50Mb pasa de 32€ a 44€.

 

En fin, me esperare a otra campaña de ofertas

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, NicolásSierraMartín.

 

Confirmarte que, efectivamente la promoción por alta en web ha finalizado. Lamento las molestias.

 

Si te surge cualquier otra duda, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas