No quieren dar suministro

David-f
Más integrado que la RDSI
No quieren dar suministro

Les escribo desde Badalona en la **************

En noviembre se hizo llegar a la tienda de Movistar de c/Mar el documento firmado por el presidente de la comunidad conforme todos los vecinos queríamos acceder a tener fibra. Se nos comenta que a finales de enero principios de febrero los técnicos se acercarán para realizar el suministro.

De momento nadie ha pasado por aquí.

El pasado jueves 19 de marzo, observó a unos técnicos hacer la instalación de la fibra en el edificio contiguo, el cual es nuevo y han entregado hace menos de 2 meses.

Le comento al técnico si también nos la instalará a nosotros, llama para ver si hay confirmación y le informan que no hay petición hecha.

 

Por favor, que tenemos que hacer para que nos suministren la fibra? Es un edificio y calle nuevos, están los conductos ya hechos para pasarla. Somos 18 vecinos y 3 locales que estamos esperando desde noviembre de 2019.

Nos supone una necesidad básica a día de hoy en el que vivimos el confinamiento en casa y debemos realizar teletrabajo.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David-f

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David-f

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
334 Visitas
David-f
Más integrado que la RDSI

Gracias, esperamos respuesta.

 

Saludos,

 

David.

Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David-f

 

Hemos trasladado la solicitud de información y previsión al Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
297 Visitas
David-f
Más integrado que la RDSI

En el número 44 de la misma calle si llega la cobertura, y es el edificio adyacente, no los separan ni 100m. La calle perpendicular también muestra cobertura y los vecinos ya disponen de fibra. Ambos edificios son de la misma promoción de obra nueva. 

Mensaje 6 de 9
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @David-f,

 

 

Hemos recibido respuesta a nuestra consulta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican que tu dirección está pendiente de permiso oficial por parte del Ayuntamiento de Badalona ya que es necesaria la canalización de 20 metros en vía pública.

 

 

Por esa razón, no disponemos de una previsión de cobertura en la dirección consultada.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
David-f
Más integrado que la RDSI

Me podrían dar más datos por privado? Se trata de una urbanización nueva todos los pisos y se hicieron nuevas las aceras con sus respectivos conductos de agua luz y TC.

 

Gracias,

David.

Mensaje 8 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David-f,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que disponemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas