Editado 25-03-2020 18:51
Editado 25-03-2020 18:51
Les escribo desde Badalona en la **************
En noviembre se hizo llegar a la tienda de Movistar de c/Mar el documento firmado por el presidente de la comunidad conforme todos los vecinos queríamos acceder a tener fibra. Se nos comenta que a finales de enero principios de febrero los técnicos se acercarán para realizar el suministro.
De momento nadie ha pasado por aquí.
El pasado jueves 19 de marzo, observó a unos técnicos hacer la instalación de la fibra en el edificio contiguo, el cual es nuevo y han entregado hace menos de 2 meses.
Le comento al técnico si también nos la instalará a nosotros, llama para ver si hay confirmación y le informan que no hay petición hecha.
Por favor, que tenemos que hacer para que nos suministren la fibra? Es un edificio y calle nuevos, están los conductos ya hechos para pasarla. Somos 18 vecinos y 3 locales que estamos esperando desde noviembre de 2019.
Nos supone una necesidad básica a día de hoy en el que vivimos el confinamiento en casa y debemos realizar teletrabajo.
Gracias.
Hola @David-f
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta al área de Despliegue, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David-f
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David-f
Hemos trasladado la solicitud de información y previsión al Área de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el número 44 de la misma calle si llega la cobertura, y es el edificio adyacente, no los separan ni 100m. La calle perpendicular también muestra cobertura y los vecinos ya disponen de fibra. Ambos edificios son de la misma promoción de obra nueva.
Hola @David-f,
Hemos recibido respuesta a nuestra consulta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican que tu dirección está pendiente de permiso oficial por parte del Ayuntamiento de Badalona ya que es necesaria la canalización de 20 metros en vía pública.
Por esa razón, no disponemos de una previsión de cobertura en la dirección consultada.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podrían dar más datos por privado? Se trata de una urbanización nueva todos los pisos y se hicieron nuevas las aceras con sus respectivos conductos de agua luz y TC.
Gracias,
David.
Hola @David-f,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que disponemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram