Llevo peleando con Movistar más de dos años. Somos una comunidad de casas y se les ha dado cobertura a X casas y a otras no (la mía obviamente es una de las que no). La cuestión es que la caja de fibra está a 50-100 metros y existe una canaleta para poder pasar el cable sin tener que hacer obra ninguna. La comunidad ya se ha puesto en contacto con Movistar infinidad de veces para poder solventar la cobertura pero no hemos tenido éxito. Solo sería empalmar un cable, colocar una caja donde toque y dar cobertura a todo el mundo (como debería de ser), creo que es un coste asumible para Movistar, ya que conseguiría 8 clientes más.
Tengo un número de sesión que me proporcionaron la última vez que hable con el servicio al cliente, me informaron de que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 48-72 horas.... y si escribo esto, es porque no ha sucedido.
Por favor, ruego que se me dé una explicación de por qué no se lleva a cabo este procedimiento.
Gracias.
Hola @judithgo20
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Un saludo
Silvia
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Hola @judithgo20
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Tere
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Hola @judithgo20,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @judithgo20
Hemos estado consultando la cobertura de la dirección que nos has enviado y vemos que el despliegue de fibra se paró en 2001. Para poder obtener más información a cerca de las causas y posibilidad de retomarlo, necesitamos abrir una consulta asociada a tu dni. Sin embargo, el número que nos has facilitado, nos aparece erróneo, por lo que no hemos podido abrirla.
Quedamos a la espera de tu respuesta, con los datos correctos.
Un saludo.
Vero
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Ya hace unos días que os envié la información corregida de mi DNI. Llevo ya varias llamadas al 1004 y siempre que me dicen que espere al final se acaba cortando la llamada....
Al final no tendré más remedio que poner una denuncia, esto es insultante ya.
Hola @judithgo20
Hemos abierto una consulta para que nos informen del despliegue de fibra en la zona que nos has indicado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero.
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Hola @judithgo20
Hemos tenido respuesta por parte de despliegue y lo lamentamos pero nos indican que el despliegue en la zona esta parado, en su momento se denegaron permisos de paso de cable y en la actualidad no estáis incluidos en proyectos activos. No facilitan fechas por lo que lo único es reservar en la web y para próximas ampliaciones tendrán en cuenta vuestro interés.
Saludos Pilar
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La cuestión es que tengo una caja en menos de 200 metros que es lo que indican para hacer la instalación. No hay que hacer ninguna obra ni nada, solo pasar un cable de la caja a mí casa. No entiendo porque no se puede llevar a cabo.
He interpuesto una queja en el sindic de greuges de Cataluña por este caso, porque es una vergüenza que en esta situación en la que estamos no pueda trabajar desde mi propia casa.
Saludos.
Hola @judithgo20
Lo lamentamos pero lo que indican los técnicos que se han denegado los permisos para pasar el cable. Esperamos que puedas disfrutar del servicio de fibra y se incluya en los próximos planes de despliegue.
Un saludo
Arancha
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