No se puede instalar fibra en la finca

Highlighted
No se puede instalar fibra en la finca

Buenas tardes,

Estoy intentando poner fibra en casa pero no puedo porque los operarios que han instalado la fibra a los otros vecinos no han retirado los cables de cobre sin servicio y ahora ya no caben los nuevos cables de fibra óptica. La caja que hay en el interior de la finca es de Movistar y no ha intervenido ningún operador más. ¿Qué podemos hacer para tener fibra? Del armario de comunicaciones salen 8 cobres y 3 fibras, cuando tendrían que salir 5 cobres y 3 fibras.

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No se puede instalar fibra en la finca

Hola @PaulFlikindorf y bienvenido a la Comunidad!

Para poder ayudarte, necesito que me facilites  por privado  los siguientes datos:

Nombre, apellidos y dni

Dirección completa y teléfono de contacto

Referencia catastral y datos gprs de la vivienda

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
46 Visitas
Highlighted
Re: No se puede instalar fibra en la finca

Hola @PaulFlikindorf

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas