No se puede instalar fibra en la finca

PaulFlikindorf
Más integrado que la RDSI
No se puede instalar fibra en la finca

Buenas tardes,

Estoy intentando poner fibra en casa pero no puedo porque los operarios que han instalado la fibra a los otros vecinos no han retirado los cables de cobre sin servicio y ahora ya no caben los nuevos cables de fibra óptica. La caja que hay en el interior de la finca es de Movistar y no ha intervenido ningún operador más. ¿Qué podemos hacer para tener fibra? Del armario de comunicaciones salen 8 cobres y 3 fibras, cuando tendrían que salir 5 cobres y 3 fibras.

Mensaje 1 de 20
1.635 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulFlikindorf y bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites  por privado  los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y dni

Dirección completa y teléfono de contacto

Referencia catastral y datos gprs de la vivienda

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulFlikindorf

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulFlikindorf

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.534 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

IMG_20200529_110613.jpg

Te sirve con el número de la caja interior de la finca? 0-18896

Mensaje 5 de 20
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo657

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por privado  los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y dni

Dirección completa y teléfono de contacto

Referencia catastral y datos gprs de la vivienda

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo657

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

Desde el área responsable, nos informan que para tu domicilio existe cobertura de fibra, y por tanto puedes solicitar su contratación si así lo deseas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.385 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

La semana pasada el instalador le comentó a un vecino que no le podía instalar la fibra porqué no cabe el cable. En el tubo existente hay 3 cables de cobre sin servició que ocupan espacio y no cabe la fibra, ello es debido a que los instaladores montan la fibra y no eliminan el cobre, con lo cual se acaba llenando el tubo y no se pueden tirar más cables.

Mensaje 9 de 20
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

¿Has realizado la solicitud?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.310 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

No. Yo soy el presidente de la comunidad. Lo solicito un vecino y el técnico vino hace 15 días y le dijo que no cabia el cable.

Mensaje 11 de 20
1.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

En el caso de revisión de un pedido en curso, es necesario que se nos facilite por mensaje privado los datos del titular del mismo: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Movistar (si dispone) y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitamos,  para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.102 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He hablado con el vecino que intento instalar la fibra. Él la contrato con DIGI, se presentó un instalador de MOVISTAR que le dijo que no podía realizar la instalación y que hablaría con su supervisor. La solución del supervisor sin visitar la escalera es que tenemos que hacer obras.

Actualmente por el conducto conviven 8 cables de cobre y 3 de fibra. Una vez realizada la instalación y puesta en marcha de la fibra NADIE de MOVISTAR viene a eliminar el cableado de la red de cobre, entiendo que hasta el PTR es propiedad de MOVISTAR.

Si se eliminar los cables de cobre fuera de servicio caben más cables de FO.

Puede venir alguien a mirar la instalación.

No es un problema comercial o de cobertura, es un tema técnico.

Mensaje 14 de 20
1.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

Para, es necesario que se nos facilite por mensaje privado los datos del titular del mismo: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Movistar (si dispone) y móvil de contacto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.020 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

QUIERO UN TÉCNICO QUE VEA LA INSTALACIÓN ACTUAL. NO UN BOT QUE SOLO REPITE MENSAJES PREGRABADOS.

Mensaje 17 de 20
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yo657

 

Lamentamos tu malestar pero no es posible el envío de un técnico si no hay una petición de instalación en curso. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
943 Visitas
yo657
Yo probé el VDSL

Es que no voy a pedir una portabilidad sin saber si me van a instalar o no la fibra, porque no me quiero quedar sin servicio.

Es muy sencillo según el encargado de la empresa que lleva las instalaciones de la zona tenemos que hacer obras, eso lo dice desde el despacho sin venir. Estas obras cuestan unos 3000€.

Ahora bien si ustedes autorizan a la empresa que lleva la zona a retirar los cables de cobre fuera de uso que van desde la caja a la roseta del cliente, estos son propiedad de Movistar y nosotros no los podemos tocar, caben cables de fibra.

Necesitamos que lo vea un técnico ce Movistar, no un encargado de una subcontrata.

Mensaje 19 de 20
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, para poder gestionar el envío de un técnico es necesaria tener una solicitud de instalación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
868 Visitas