Buenas tardes,
Estoy intentando poner fibra en casa pero no puedo porque los operarios que han instalado la fibra a los otros vecinos no han retirado los cables de cobre sin servicio y ahora ya no caben los nuevos cables de fibra óptica. La caja que hay en el interior de la finca es de Movistar y no ha intervenido ningún operador más. ¿Qué podemos hacer para tener fibra? Del armario de comunicaciones salen 8 cobres y 3 fibras, cuando tendrían que salir 5 cobres y 3 fibras.
Hola @PaulFlikindorf y bienvenido a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y dni
Dirección completa y teléfono de contacto
Referencia catastral y datos gprs de la vivienda
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PaulFlikindorf
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PaulFlikindorf
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te sirve con el número de la caja interior de la finca? 0-18896
Hola @yo657
Seguimos a la espera de que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y dni
Dirección completa y teléfono de contacto
Referencia catastral y datos gprs de la vivienda
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yo657
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yo657
Desde el área responsable, nos informan que para tu domicilio existe cobertura de fibra, y por tanto puedes solicitar su contratación si así lo deseas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La semana pasada el instalador le comentó a un vecino que no le podía instalar la fibra porqué no cabe el cable. En el tubo existente hay 3 cables de cobre sin servició que ocupan espacio y no cabe la fibra, ello es debido a que los instaladores montan la fibra y no eliminan el cobre, con lo cual se acaba llenando el tubo y no se pueden tirar más cables.
Hola @yo657
¿Has realizado la solicitud?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. Yo soy el presidente de la comunidad. Lo solicito un vecino y el técnico vino hace 15 días y le dijo que no cabia el cable.
Hola @yo657
En el caso de revisión de un pedido en curso, es necesario que se nos facilite por mensaje privado los datos del titular del mismo: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Movistar (si dispone) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yo657
Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitamos, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He hablado con el vecino que intento instalar la fibra. Él la contrato con DIGI, se presentó un instalador de MOVISTAR que le dijo que no podía realizar la instalación y que hablaría con su supervisor. La solución del supervisor sin visitar la escalera es que tenemos que hacer obras.
Actualmente por el conducto conviven 8 cables de cobre y 3 de fibra. Una vez realizada la instalación y puesta en marcha de la fibra NADIE de MOVISTAR viene a eliminar el cableado de la red de cobre, entiendo que hasta el PTR es propiedad de MOVISTAR.
Si se eliminar los cables de cobre fuera de servicio caben más cables de FO.
Puede venir alguien a mirar la instalación.
No es un problema comercial o de cobertura, es un tema técnico.
Hola @yo657
Para, es necesario que se nos facilite por mensaje privado los datos del titular del mismo: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Movistar (si dispone) y móvil de contacto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yo657
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
QUIERO UN TÉCNICO QUE VEA LA INSTALACIÓN ACTUAL. NO UN BOT QUE SOLO REPITE MENSAJES PREGRABADOS.
Hola @yo657
Lamentamos tu malestar pero no es posible el envío de un técnico si no hay una petición de instalación en curso.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que no voy a pedir una portabilidad sin saber si me van a instalar o no la fibra, porque no me quiero quedar sin servicio.
Es muy sencillo según el encargado de la empresa que lleva las instalaciones de la zona tenemos que hacer obras, eso lo dice desde el despacho sin venir. Estas obras cuestan unos 3000€.
Ahora bien si ustedes autorizan a la empresa que lleva la zona a retirar los cables de cobre fuera de uso que van desde la caja a la roseta del cliente, estos son propiedad de Movistar y nosotros no los podemos tocar, caben cables de fibra.
Necesitamos que lo vea un técnico ce Movistar, no un encargado de una subcontrata.
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información ya aportada, para poder gestionar el envío de un técnico es necesaria tener una solicitud de instalación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram