No se si ya tengo fibra

janvil
Yo probé el VDSL
No se si ya tengo fibra

Mi duda es que han estado poniendo fibra en mi pueblo, la puedo contratar ya? ; si es asi, que router me ponen, y si tengo que cambiar mi instalacion.

Mensaje 1 de 21
1.577 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @janvil 

 

Puedes consultarla en:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/

 

Si en tú calle todavia no estan las cajas ni han instalado aun tardará-.

 

Si es alta nueva el equipamiento es un Router HGU.

Mensaje 2 de 21
1.563 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Hay me dice que tengo fibra. 

Ya he llamado para cambiar a fibra, haber cuanto tardan.

Mensaje 3 de 21
1.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te han dado número de pedido y todo?.

Mensaje 4 de 21
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

Si en el enlace de Consulta de Cobertura que te ha facilitado @Andres (gracias por tu aportación) consta que tienes fibra disponible, se puede hacer la petición del cambio.

 

Si tienes un pedido en curso, en este enlace puedes realizar el seguimiento.

 

Con respecto al Router Smart Wifi (antiguo HGU), es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus. No se incluye en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, que llevarán ONT + router fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.488 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
  • No sé lo que te refieres con esas letras ONT ni cosas de esas yo tengo fusión 0 con ADSL hasta 20 megas ya que a mi pueblo no llegaba fibra ahora han llevado la fibra y me cambio a fibra pero si resulta que no me dan el router pues no me cambio no voy a pagar.
Mensaje 6 de 21
1.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

El router que se instalaría sería uno convencional, ya que como te indico mi compañera el  Router Smart Wifi (antiguo HGU), es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus. Si quisieras tener este equipo tendrías que contratarlo.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.449 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Yo soy una nueva al alta a 100mb

Mensaje 8 de 21
1.443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se considera miagración a Fibra en tú caso.

 

Yo por ejemplo que solo tenia linea con llamadas (Di de baja el ADSL hace 1 año en el campo) al solicitar la Fibra si que es alta nueva de internet.

 

En tú caso como decia es migración o "cambio de tecnología".

 

Mensaje 9 de 21
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Las altas nuevas son clientes nuevo en Movistar, en tu caso ya eres cliente y cambias de tecnología de Adsl a Fibra.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.434 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

exactamente, asi me han hecho, pero en el mensaje me pusieron el hgu, lo he anulado, y me he cambiado a 100 mb base, que dice que hay si me ponen el hgu, seria 100 mb mas 2 lineas una con llamadas ilimitadas y 15 gb de datos la otra con 5 gb y establecimiento, y de tv las normales mas algunas que no tengo claro cuales, los primeros 6 meses 45 euros y despues 68 euros sin permanencia, pero aun no me han mandado numero de pedido.

Esta info es real?, contratando eso si me dan el hug gratis?

Mensaje 11 de 21
1.422 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

por favor me podéis confirmar que me han hecho bien el pedido ya que no me han mandado SMS con número de pedido ni nada y me meto en mi gestiones de Mi Movistar y solo me sale el pedido que hemos anulado, no me sale el nuevo pedido de fibra 100Mb base con dos líneas (una con 15gb y llamadas ilimitadas y otra con 5 gb y estableciendo cobran) mas TV que con ese paquete si dan el Smart Wi-Fi 45 euros los 6 primeros meses despues 68 sin permanencia.

Ese es el que del departamento de pedidos me han pedido al anular el otro, y no lo sé si es que no la han activado o qué ya que ni me han mandado SMS y en mis gestiones solo sale el primer pedido anulado, tr a que ese era sin el router Smart wifi.

Mensaje 12 de 21
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Para poder consultar el pedido y confirmarte que os consta, facilítanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.308 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Por aclarar, ya llega fibra a mi casa,  por eso cambio de ADSL a fibra 100mb, han llevado ya fibra a mi pueblo el técnico tiene que llevarme el cable de fibra desde una caja que esta a 10 metros de mi casa. Gracias 

Mensaje 14 de 21
1.299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.283 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Gracias, haber que podéis hacer para que me manden el smart wifi hgu.

Mensaje 16 de 21
1.275 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

No me sabéis decir nada?

 

Mensaje 17 de 21
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil

 


Lamentamos indicarte que el producto Fusión Base 100Mb que nos solicitas, es una promoción para alta nuevas en Fijo/Internet, dado que ya eres cliente de Movistar no es compatible con tu servicio.

 

En tu caso el cambio a Fusión Base 100Mb, se tramitaría a precio oficial de producto a 68€, y para el cambio de router al HGU, conlleva un coste de alta.

 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes si quieres que te ayudemos en el cambio. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.248 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Gracias. Una duda, si me voy con vodafone y vuelvo,  al solicitar fibra base 100mb y ser nuevo me instalais el Smart wifi sin coste?

Mensaje 19 de 21
1.242 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Y aparte de la otra duda, al ser adsl y migra a fibra, vale como soy cliente, no tengo promocion, pero como soy de ADSL tecnología cobre y teneis que hacer instalacion nueva y traerme router (el mio no vale) no me traeis el samart wifi al ser base 100?

Solo me queda ka opcion de irme de compañia y volver?

Mensaje 20 de 21
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil

 

La instalación del Router Smart WiFi es gratis solo para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus.  Al realizar el cambio de ADSL a Fibra no se realiza la instalación de forma gratuita.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.201 Visitas