Mi duda es que han estado poniendo fibra en mi pueblo, la puedo contratar ya? ; si es asi, que router me ponen, y si tengo que cambiar mi instalacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @janvil
Puedes consultarla en:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/
Si en tú calle todavia no estan las cajas ni han instalado aun tardará-.
Si es alta nueva el equipamiento es un Router HGU.
Hay me dice que tengo fibra.
Ya he llamado para cambiar a fibra, haber cuanto tardan.
Hola @janvil
Si en el enlace de Consulta de Cobertura que te ha facilitado @Andres (gracias por tu aportación) consta que tienes fibra disponible, se puede hacer la petición del cambio.
Si tienes un pedido en curso, en este enlace puedes realizar el seguimiento.
Con respecto al Router Smart Wifi (antiguo HGU), es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus. No se incluye en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, que llevarán ONT + router fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil
El router que se instalaría sería uno convencional, ya que como te indico mi compañera el Router Smart Wifi (antiguo HGU), es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus. Si quisieras tener este equipo tendrías que contratarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se considera miagración a Fibra en tú caso.
Yo por ejemplo que solo tenia linea con llamadas (Di de baja el ADSL hace 1 año en el campo) al solicitar la Fibra si que es alta nueva de internet.
En tú caso como decia es migración o "cambio de tecnología".
Hola de nuevo,
Las altas nuevas son clientes nuevo en Movistar, en tu caso ya eres cliente y cambias de tecnología de Adsl a Fibra.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
exactamente, asi me han hecho, pero en el mensaje me pusieron el hgu, lo he anulado, y me he cambiado a 100 mb base, que dice que hay si me ponen el hgu, seria 100 mb mas 2 lineas una con llamadas ilimitadas y 15 gb de datos la otra con 5 gb y establecimiento, y de tv las normales mas algunas que no tengo claro cuales, los primeros 6 meses 45 euros y despues 68 euros sin permanencia, pero aun no me han mandado numero de pedido.
Esta info es real?, contratando eso si me dan el hug gratis?
por favor me podéis confirmar que me han hecho bien el pedido ya que no me han mandado SMS con número de pedido ni nada y me meto en mi gestiones de Mi Movistar y solo me sale el pedido que hemos anulado, no me sale el nuevo pedido de fibra 100Mb base con dos líneas (una con 15gb y llamadas ilimitadas y otra con 5 gb y estableciendo cobran) mas TV que con ese paquete si dan el Smart Wi-Fi 45 euros los 6 primeros meses despues 68 sin permanencia.
Ese es el que del departamento de pedidos me han pedido al anular el otro, y no lo sé si es que no la han activado o qué ya que ni me han mandado SMS y en mis gestiones solo sale el primer pedido anulado, tr a que ese era sin el router Smart wifi.
Hola @janvil,
Para poder consultar el pedido y confirmarte que os consta, facilítanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2020 13:35
Editado 04-03-2020 13:35
Privado enviado. Por aclarar, ya llega fibra a mi casa, por eso cambio de ADSL a fibra 100mb, han llevado ya fibra a mi pueblo el técnico tiene que llevarme el cable de fibra desde una caja que esta a 10 metros de mi casa. Gracias
Hola @janvil
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, haber que podéis hacer para que me manden el smart wifi hgu.
Hola @janvil
Lamentamos indicarte que el producto Fusión Base 100Mb que nos solicitas, es una promoción para alta nuevas en Fijo/Internet, dado que ya eres cliente de Movistar no es compatible con tu servicio.
En tu caso el cambio a Fusión Base 100Mb, se tramitaría a precio oficial de producto a 68€, y para el cambio de router al HGU, conlleva un coste de alta.
En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes si quieres que te ayudemos en el cambio.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2020 22:09
Editado 05-03-2020 22:09
Gracias. Una duda, si me voy con vodafone y vuelvo, al solicitar fibra base 100mb y ser nuevo me instalais el Smart wifi sin coste?
Y aparte de la otra duda, al ser adsl y migra a fibra, vale como soy cliente, no tengo promocion, pero como soy de ADSL tecnología cobre y teneis que hacer instalacion nueva y traerme router (el mio no vale) no me traeis el samart wifi al ser base 100?
Solo me queda ka opcion de irme de compañia y volver?
Editado 06-03-2020 19:33
Editado 06-03-2020 19:33
Hola @janvil
La instalación del Router Smart WiFi es gratis solo para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Base, Selección o Selección Plus. Al realizar el cambio de ADSL a Fibra no se realiza la instalación de forma gratuita.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram