No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

OK. @AngelJoseMontoyaValdivia.

Si nos lo vuelven a pedir ya lo tenemos. 😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
207 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Nos comentan desde el departamento de despliegue que según la referencia catastral que nos indicas, la dirección es Primero de Mayo nº2 (04750 Dalias - ALMERIA)

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
200 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Buenos días Arancha, la información que te pasan es incorrecta.

 

Te he enviado un privado con un plano de situación explicándolo todo.

 

Un saludo,

 

Angel.

 

Mensaje 28 de 38
195 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Hemos reiterado la consulta a despliegue con la información que nos facilitas. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
191 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Te estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavia no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
182 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Buenas tardes, despues de tanto tiempo (desde marzo) he hecho lo que me han aconsejado algunas personas: Darme de alta en el ADSL de movistar y luego solicitar la fibra y no se si ha creado mas problemas. Os cuento detalladamente a ver si me podeis echar una mano (porque cada vez me da mas miedo llamar al 1004).

 

Esto comienza a principios de agosto: solicito por la página web una portabilidad de mi línea fija de jazztel al ADSL de movistar a un precio promocional de 32,30€ durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

 

A los dos o tres dias me llaman por telefono para hacer la gestión pero me ofrecen, por 32,30 € durante tres meses el Fusión Base que incluye movil con llamadas ilimitadas y 10Gb y sin compromiso de permanencia. Además me indica que hace no se qué gestión y me pondrán la fibra, lo único que para agilizar los trámites lo iban a hacer con un número temporal y luego recuperaría el mio. Obviamente, no pude negarme a aceptar la oferta y paso el movil de mi señora (que esta a mi nombre).

 

Me instalan el ADSL (en realidad es el mismo cable que tenía) con numeración nueva y va pasando el tiempo y no me llaman para portar el movil, al impacientarme llamo yo y me hacen la portabilidad.

 

Va pasando el tiempo y nadie me llama para portar mi fijo antiguo (mientras jazztel sigue facturamente, obviamente) así que la semana pasado vuelvo a llamar al 1004 y me lo coge un muchacho de Málaga super apañao que ve que algo no esta bien: De todo lo que me ofrecieron al principio la realidad es que me han hecho un alta nueva, no han solicitado la portabilidad de mi linea fija y no han solicitado nada de fibra y que el precio que me dijeron no era el que me iban a cobrar. Así que este muchacho pasa nota al departamento on line que son los únicos que podían hacerme la oferta y solucionar el tema.

 

Efectivamente, al rato me llama una muchacha super apañada que empieza a desliar el embrollo: Solicita la cancelación del ATLM, o sea, que mi número antiguo vuelva a movistar, lo asocia a mi fusión base, le aplica el precio promocional, me dice que cuando tenga mi número de siempre me dará de baja el número nuevo y gestiona la fibra (a 600) haciendo el truco que ha hecho todo mi barrio: dar una dirección de instalación distinta que marque que tiene cobertura y luego indicarle al técnico cual es la vivienda real.

 

Pues ayer vino el técnico y me recuperó mi número fijo de siempre y se fué y ahora me falta y no sé si debo esperar o llamar (me da miedo llamar vaya a que me lien la cosa de nuevo):

    - Baja del número nuevo que me dieron (que además el técnico no dejó ningún router ni TV nuevo ni nada por lo que si me piden que devuelva el equipo no sé que voy a hacer)

    - Instalación de la fibra

 

También he visto que en jazztel sigue apareciendo mi número fijo, no se si es que debo hacer algo para que la baja sea totalmente efectiva o es cuestión de tiempo que actualicen sus registros.

 

En definitiva, ¿espero o llamo? ¿Alguien me puede guiar un poco?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 31 de 38
171 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Bueno, pues hoy ya se ha resuelto algo: Jazztel ya no me tiene como cliente.

 

Ya solo me falta:

     - Baja del número "temporal" que me asignaron

     - Instalación de la fibra

 

¿Espero (y pagar por dos lineas unos días mas) o pregunto al 1004?

Mensaje 32 de 38
156 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Hemos gestionado la baja de la línea provisional indicando que no se entregarán equipos. En cuanto al pedido de fibra, no aparece ningún pedido pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
131 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Muchísimas gracias Vero, ¿Cuánto tiempo tardará en hacerse efectivo más o menos? ¿Horas, días, ...? ¿Me llaman?

 

En cuanto al pedido de fibra¿dónde debo hacerlo de nuevo? ¿1004?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 34 de 38
116 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Hemos comprobado y el pedido está en curso, con respecto a la fibra no podemos realizar la instalación en domcilio distinto al de instalación, si tienes el teléfono de algún vecino colindante indicanoslo y comprobamos la dirección que tiene.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
78 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Muchas gracias, Arancha. Ya he visto en Mi Movistar que esta el pedido de baja ¿es que tiene que venir el técnico a casa?

 

Sobre la petición de fibra te paso por privado cómo nos han dicho los propios técnicos y a mi personalmente me dijeron desde el COL (se supone que ya hicieron la gestión pero veo que no) que teníamos que hacerlo en mi calle.

 

Saludos.

Mensaje 36 de 38
61 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Buenas tardes, acabo de comprobar que ya se ha hecho efectiva la baja de la linea temporal.

 

Muchas gracias!

 

Ya solo falta conseguir la fibra.

 

Un saludo!

Mensaje 37 de 38
28 Visitas
Re: No tengo cobertura de fibra a pesar de que la estructura necesaria esta instalada y funcionando

Hola @AngelJoseMontoyaValdivia

 

Nos alegramos que se te vaya a instalar ya la conexión de fibra como deseabas.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
14 Visitas