Buenas tardes.
Vivo en una casa en Lliça d'Amunt,Barcelona, donde han estado instalando la fibra óptica en mi calle, el otro día al ver un operario conectando la misma a un vecino, le pregunto al operario y me indica que llame al 1004 para instalarla, llamo y contrato el servicio pero mi sorpresa viene cuando recibo una llamada y me dicen que no puedo tener la fibra óptica, no sé me da más información q me amplían la banda ancha 1 mg más, el cual llevo pagando desde siempre sin recibirlo.
Mi consulta es porqué no puedo tener fibra si la caja está en la puerta de mi casa, si voy a tener? Y porqué ahora me amplían la banda si hasta ahora no se podía, muchas gracias y espero su respuesta
Xavierpd escribió:Buenas tardes.
Vivo en una casa en Lliça d'Amunt,Barcelona, donde han estado instalando la fibra óptica en mi calle, el otro día al ver un operario conectando la misma a un vecino, le pregunto al operario y me indica que llame al 1004 para instalarla, llamo y contrato el servicio pero mi sorpresa viene cuando recibo una llamada y me dicen que no puedo tener la fibra óptica, no sé me da más información q me amplían la banda ancha 1 mg más, el cual llevo pagando desde siempre sin recibirlo.
Mi consulta es porqué no puedo tener fibra si la caja está en la puerta de mi casa, si voy a tener? Y porqué ahora me amplían la banda si hasta ahora no se podía, muchas gracias y espero su respuesta
Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, tengo la CTO en mi fachada, la unica CTO de toda la calle y en la web me aparece que estoy en fase 4 mientras que mis vecinos ya pueden contratar. Las casas de mi calle son unifamiliares.
Hola @Xavierpd,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
@RubénBonacheSerrano , tu caso está siendo tratado desde otro hilo, la contestación a tu consulta te la harán desde allí.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Xavierpd,
Pertenezco al equipo de @MaribelDO-Movistar y efectivamente , he comprobado el seguimiento de tu pedido y según informan nuestros técnicos , hay un incidencia técnica que imposibilita la instalación .
No amplian nada más , pero son ellos quienes deciden sobre el cumplimentación de las instalaciones .
Lo siento mucho pero no podemos ayudarte desde aquí.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+