No tengo fibra en casa por los vecinos.

Yamuza90
Más integrado que la RDSI
No tengo fibra en casa por los vecinos.

Buenas tardes, necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación de fibra óptica. Ya que por problemas de vecinos no puedo hacerlo, pero mi caso es una excepción ya que me llega la linea de otra caja diferente. Gracias! @

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.423 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Yamuza90 

Supongo que tienes cobertura fibra, has solicitado el alta? Si es así, cuando vino el técnico le has comentado lo que pasa y por que no solicita el cambio de CTO asignada?

A la espera de tu respuesta, un saludo,

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
1.403 Visitas
Yamuza90
Más integrado que la RDSI

Te comento mi situacion por encima, mi calle esta dividida en dos por una medianera, mi acerado tiene todo el cableado ya metido por dentro, pero los vecinos hicieron obras, cortando cables, tapiando cajas de telecomunicaciones etc. Por ese motivo ya hace varios años el mismo tecnico de movistar loco perdido buscando dónde venia mi linea, se fue a la caja de enfrente q son cajas exteriores y me la tiró desde ahi. Mi lado de la calle reza como que no tenemos cobertura de fibra, pero yo si que tendria al venir de otra caja. Y no me quieren ayudar, ni poner en contacto con un técnico, la única solución que me dieron fue movistar radio, y lo veo bastante caro y poco fiable ya que depende de cobertura. Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 11
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yamuza90

 

¿El técnico estuvo en tu domicilio y te informo que la instalación debía ser por radio?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.366 Visitas
Yamuza90
Más integrado que la RDSI

No llegaron ni a mandarme a un tecnico, solo que no salia mi domicilio con cobertura de fibra óptica ya que hay no esta registrado cual es mi cto, lo de radio me lo dieron automáticamente.

Mensaje 5 de 11
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yamuza90

 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por mensaje privado:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Nº teléfono fijo y móvil
  • Dirección completa
  • Referencia Catastral 
  • Coordenadas de GPS

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.324 Visitas
Yamuza90
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar  ya le mande el mensaje!

Mensaje 7 de 11
1.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yamuza90

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yamuza90

 

Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.244 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Saludos Toñi, me comenta @Yamuza90 que ya solucionó el problema, ya tiene la fibra instalada y funcionando (por si quereis cerrar la incidencia) Al final se pudo resolver el problema de su vivienda para la solicitud de la fibra.

Me alegra que ya tengas fibra @Yamuza90 un saludazo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 11
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yamuza90

 

@DavidFerMar nos indica que ya tienes el servicio activo, desde la Comunidad nos alegra saber que ya está todo solucionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.142 Visitas