Buenas tardes, necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación de fibra óptica. Ya que por problemas de vecinos no puedo hacerlo, pero mi caso es una excepción ya que me llega la linea de otra caja diferente. Gracias! @
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yamuza90
Supongo que tienes cobertura fibra, has solicitado el alta? Si es así, cuando vino el técnico le has comentado lo que pasa y por que no solicita el cambio de CTO asignada?
A la espera de tu respuesta, un saludo,
Te comento mi situacion por encima, mi calle esta dividida en dos por una medianera, mi acerado tiene todo el cableado ya metido por dentro, pero los vecinos hicieron obras, cortando cables, tapiando cajas de telecomunicaciones etc. Por ese motivo ya hace varios años el mismo tecnico de movistar loco perdido buscando dónde venia mi linea, se fue a la caja de enfrente q son cajas exteriores y me la tiró desde ahi. Mi lado de la calle reza como que no tenemos cobertura de fibra, pero yo si que tendria al venir de otra caja. Y no me quieren ayudar, ni poner en contacto con un técnico, la única solución que me dieron fue movistar radio, y lo veo bastante caro y poco fiable ya que depende de cobertura. Gracias por tu atención.
Hola @Yamuza90
¿El técnico estuvo en tu domicilio y te informo que la instalación debía ser por radio?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No llegaron ni a mandarme a un tecnico, solo que no salia mi domicilio con cobertura de fibra óptica ya que hay no esta registrado cual es mi cto, lo de radio me lo dieron automáticamente.
Hola @Yamuza90
Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por mensaje privado:
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yamuza90
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yamuza90
Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos Toñi, me comenta @Yamuza90 que ya solucionó el problema, ya tiene la fibra instalada y funcionando (por si quereis cerrar la incidencia) Al final se pudo resolver el problema de su vivienda para la solicitud de la fibra.
Me alegra que ya tengas fibra @Yamuza90 un saludazo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos!
Hola @Yamuza90
@DavidFerMar nos indica que ya tienes el servicio activo, desde la Comunidad nos alegra saber que ya está todo solucionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram