No tengo fibra en casa por los vecinos.

Highlighted
No tengo fibra en casa por los vecinos.

Buenas tardes, necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación de fibra óptica. Ya que por problemas de vecinos no puedo hacerlo, pero mi caso es una excepción ya que me llega la linea de otra caja diferente. Gracias! @

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Yamuza90 

Supongo que tienes cobertura fibra, has solicitado el alta? Si es así, cuando vino el técnico le has comentado lo que pasa y por que no solicita el cambio de CTO asignada?

A la espera de tu respuesta, un saludo,

 

Mensaje 2 de 11
439 Visitas

Te comento mi situacion por encima, mi calle esta dividida en dos por una medianera, mi acerado tiene todo el cableado ya metido por dentro, pero los vecinos hicieron obras, cortando cables, tapiando cajas de telecomunicaciones etc. Por ese motivo ya hace varios años el mismo tecnico de movistar loco perdido buscando dónde venia mi linea, se fue a la caja de enfrente q son cajas exteriores y me la tiró desde ahi. Mi lado de la calle reza como que no tenemos cobertura de fibra, pero yo si que tendria al venir de otra caja. Y no me quieren ayudar, ni poner en contacto con un técnico, la única solución que me dieron fue movistar radio, y lo veo bastante caro y poco fiable ya que depende de cobertura. Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 11
436 Visitas
Highlighted

Hola @Yamuza90

 

¿El técnico estuvo en tu domicilio y te informo que la instalación debía ser por radio?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
402 Visitas
Highlighted

No llegaron ni a mandarme a un tecnico, solo que no salia mi domicilio con cobertura de fibra óptica ya que hay no esta registrado cual es mi cto, lo de radio me lo dieron automáticamente.

Mensaje 5 de 11
400 Visitas
Highlighted

Hola @Yamuza90

 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por mensaje privado:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Nº teléfono fijo y móvil
  • Dirección completa
  • Referencia Catastral 
  • Coordenadas de GPS

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
360 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar  ya le mande el mensaje!

Mensaje 7 de 11
323 Visitas
Highlighted

Hola @Yamuza90

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
302 Visitas
Highlighted

Hola @Yamuza90

 

Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
280 Visitas
Highlighted

Saludos Toñi, me comenta @Yamuza90 que ya solucionó el problema, ya tiene la fibra instalada y funcionando (por si quereis cerrar la incidencia) Al final se pudo resolver el problema de su vivienda para la solicitud de la fibra.

Me alegra que ya tengas fibra @Yamuza90 un saludazo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos!

 

Mensaje 10 de 11
230 Visitas
Highlighted

Hola @Yamuza90

 

@DavidFerMar nos indica que ya tienes el servicio activo, desde la Comunidad nos alegra saber que ya está todo solucionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
177 Visitas