No tengo fibra optica y mi vecino si... what?

EstherAlonso
Más integrado que la RDSI
No tengo fibra optica y mi vecino si... what?

Buenas tardes, 

La verdad que después de llamar durante todo el año a movistar, voy a probar de hacerlo por esta vía.

Vivo en la   xxxxxxxxxxxxxxx y hablando con vecinos... resulta que en la calle pineda si tienen.

Y me pregunto... según sus agentes esta previsto que lo pongan para 2017... pues bien, faltan tres meses para que acabe el año y la avenida principal está sin fibra. 

Alguien puede decirme por favor cuando lo van a poner?

Es desesperante cuando estamos trabajando dos portátiles a la vez.

Es que estoy por conectarme a cable desde el teléfono, como cuando tenía 12 años. 

Las conversaciones por skype con la universidad se me cortan siempre... (soy la única de clase que entra un mínimo de 3 veces en la sesión) ... Hasta el profesor hizo un comentario la semana pasada después de abandonar la clase 15 veces!!! Por favor!!!

Estoy bajando a mac donals cada vez que tengo una clase importante, por vergüenza a estar abandonando la sesión tantas veces,. 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EstherAlonso

 

He comprobado tu dirección, pero a corto plazo no está previsto que se vaya a desplegar la fibra, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas