Buenos días, tras la recomendación de Nieves, técnico de Movistar de este foro, me decido a escribir aquí mi queja;
Resumiendo... después de años de espera, la fibra llegó a “mi domicilio”... llamé, me confirmaron, y contraté. Tras dos meses q me tuvieron que si visita del supervisor ,que si me decían que si, que si luego que no, que si llamadas al 1004.... y un largo etc,
me cancelan el contrato ya que no se puede poner la fibra.... El motivo?... la fibra está puesta a 100 metros de mi domicilio, según me decían en el foro los técnicos, había previsión para el 12 de este mes de cablear y poner la CTO correspondiente, ahora resulta que para confirmarlo y saber si tengo la CtO instalada, en Movistar me obligan a contratar de nuevo,...sin pedido no hay nada que hacer . El problema es que a día de hoy todavía estoy devolviendo facturas y reclamando cobros de prefusión de un servicio que JAMÁS me instalaron!! Y que ahora tengo que volver a contratar para solamente saber si han instalado la CTO. ... con sus correspondiente problemas si luego no está instalada... decuelve facturas, reclama, etc...
Es todo de vergüenza, se han reido de mi por delante y por detrás....y se siguen riendo. NADIE me hace caso ni me dan una solución... ¿es tan complicado y tan caro instalar una CTO para darme cobertura a mi, y a unos 17 vecinos q tb se beneficiarían ? ... qué tengo que hacer para que me den una solución? ¿ qué tengo que hacer para que me den un servicio QUE ME URGE???
gracias.
Hola @Leiva44,
Para poder ayudarte y revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, y teléfono de contacto).
Lamentamos tu malestar y quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Laura
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Buenas tardes.
Finalmente contraté fibra con Movistar Conecta, y a las 24 horas, me ha llamado un técnico dejándome un mensaje en el contestador donde me decía que no hay CTO instalada.
Ahora me surgen dos preguntas..,.:
La primera es si el pedido se anula directamente al pasar la nota el instalador como que no se puede instalar la fibra, y no se me v a a cobrar nada.
Y la segunda pregunta...
¿Cuál sería el siguiente paso?, ¿a dónde me puedo dirigir, a quien...para solicitar los pocos metros de cable y la CTO que hacen falta para que pueda disponer de la fibra como mis vecinos?. Me urge mucho para trabajar, llevo años con Movistar Radio...me va muy mal, y si en mi municipio no hubiera fibra, me aguantaría, pero es que después de cuatro años esperando, ya está instalada aquí al lado de casa, pero falta sólo la instalación de esa CTO y esos metros de cable.
¿Qué necesita Movistar para hacerme el grandioso favor de conectarme a la fibra?
¿Qué tengo que hacer? de qué depende para que lo hagan?
Espero que alguien pueda ayudarme y encontrar una solución.
gracias
Hola @Leiva44
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder consultarlo e informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Leiva44
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Natalia
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Lo siento, no me han llegado las notificaciones de mensajes en el hilo.
Ahora no me permite enviar mp con mis datos
Hola @Leiva44
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Leiva44,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Leiva44
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Leiva44
En relación a tu consulta te informamos que la respuesta que nos traslada el área responsable, es que tu domicilio dispone de cobertura de fibra.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, Ángeles.
Pues creo que Movistar tiene algún error por ahi que a mí se me escapa. He contratado la fibra dos veces, la segunda vez me obligaban para confirmar si mi domicilio disponía o no de fibra. Esta ultima vez fue hace menos de dos meses, y cuando vino el técnico, me comentó que faltaría cablear y una CTO. Según me comenta, hasta pocos números más abajo de mi domicilio si llega.
Llevo años detrás de la instalación Ya que l necesito para trabajar, cuando llegó la cobertura a mi zona pensaba que podría instalarlo, pero parece ser que Movistar no Se pone de acuerdo para poner los metros de cable que faltan y la CTO.
Ya empiezo a estar cansado de tanto mareo, que si si, que si no....
Hola @Leiva44
En relación a lo que nos dices, podemos de nuevo trasladar o solicitar ampliación a tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Leiva44
Hemos aportado la información que nos has facilitado al departamento de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Leiva44,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que actualmente no hay previsión de despliegue de fibra para tu domicilio.
Un saludo
Mercedes
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