Hola. Estoy viviendo en un piso de obra nueva.
La constructora ya dejó la instalación de fibra óptica para todas las viviendas y lo notificó a telefónica para que vinieran a hacer la instalación de fibra óptica pero todavía no hay ninguna novedad.
En la página web donde realizo la consulta de la cobertura pone lo siguiente:
"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Las calles colindantes si tienen fibra óptica excepto nosotros.
Resulta que no tenemos ni fibra óptica ni ADSL.
Ahora con el estado de alarma, la empresa nos ha dicho que hagamos teletrabajo pero no tengo suficiente internet y necesitaría con urgencia la instalación de la fibra óptica en el vecindario, ya que sino no puedo hacer teletrabajo.
Por favor, como digo, es urgente por razones laborales y por el estado de alarma.
¿A quien puedo dirigirme para que tomen éste asunto como urgente?
Muchas gracias
Hola @Alexgj90 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Envíanos por mensaje privado por favor tus datos , junto con la dirección exacta donde se encuentra el domicilio y revisamos previsiones así como disponibilidad de ADSL.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj9
Las Actuaciones de Despliegue tienen sus plazos y sus trámites a seguir.
En la Comunidad no tenemos acceso a las Actuaciones, y son los responsables de las mismas los que las llevan a cabo.
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue, en cuanto recibamos información te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj90,
Nos solicitan desde el departamento de despliegue la referencia catastral de tu vivienda, si puedes aportarla por privado por favor. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj90
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos catastrales para seguir realizando la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos trasladado la información que nos has facilitado al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj90
Seguimos a la espera de que nos den respuesta del departamento de despliegue, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj90
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexgj90
Hemos comprobado, que desde el día 17/04/20, nuestra filial O2, ha realizado la instalación de fibra en tu domicilio, nos alegramos por ello.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, llamé y de poner que no estaban en los planes de despliegue se actualizó y ponía que había fibra óptica.
Llamé a 02 y el viernes lo pusieron.
Gracias
Hola @Alexgj90
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram