Editado 08-10-2020 16:52
Editado 08-10-2020 16:52
Buenos días @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar
Vuelvo a pegar mi hilo porque lo borran una y otra vez y este hilo debería de llevar muchas mas entradas pero lo borran y pasan los años y sigo con el mismo problema. Ya está bien de jugar al despiste en el foro con los hilos también, que cansino.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-tengo-internet/m-p/4290831#M510681
Os hago un resumen de la visita los técnicos han venido con un Router a estrenar de la otra marca WNC o WLC creo que es, y no han encontrado señal así que sigo con el Huawei que tenía. Así de fiables son estos Routers como una escopeta de feria.
Decir que este Router Huawei que tengo por las noches se me queda sin servicio independientemente de la banda, llevo años ya con este problema y lo sabéis.
Yo no se dónde está el problema si en los Routers o en la Antena o en ambas cosas pero esto no puede seguir así, hay que ser serios. Sin teléfono, con un internet que no se sabe donde está el fallo, y navegando por las noches con los datos del teléfono.
Por otro lado me comentan los técnicos que la fibra está instalada hasta escasos metros de mi domicilio, quizá fuese la solución cablear hasta aquí. Lo que no es solución es tenerme ladrando todas las semanas porque necesito el servicio de internet + teléfono.
Todavía estoy esperando en la reclamación ministerial que se me aclare por qué este punto municipal en el que se encuentra mi vivienda no tiene derecho a nada, ni a cobertura móvil ni a tener banda ancha, ni fibra, ni fijo tengo!, sin embargo pago como el que más.
Porque la solución que os proponía de poner 2 Routers no buena ya que esos WLC no van bien y se atascan y los Huawei se quedan sin apenas señal, (el Domingo pasado el Huawei tenía 0.0 de subida y 0.0 de bajada o lo que es lo mismo sin servicio como hoy el WLC)
¿Cómo se entiende que la gente que tiene fibra aquí al lado además priorice con su móvil sobre mi Radio?
En fin, seguiré ladrando y esperando hasta que tenga una solución porque del servicio no puedo prescindir. Tampoco veo la necesidad que me tengáis todos los meses reclamando en factura que no tengo fijo cuando ya sabéis que no lo tengo y por qué.
Y todo el tiempo que pierdo colateralmente atendiendo visitas, escribiendo e-mails, reseteando Routers...
Lo dicho si es la antena reparadla por favor o poned otra acorde con la demanda de la zona, si es el Router pues comprad unos Routers nuevos que sean fiables y además puedan tener simultáneamente la banda adecuada de internet y cambiar a voz cuando llaman.
Gracias, sigo a la espera
Buenos días @balamagica
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tienes una incidencia abierta con estas características en tu línea, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @balamagica
Hemos comprobado el técnico ya estado en el domicilio. ¿Has podido comprobar tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
silvia
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Editado 12-10-2020 12:20
Editado 12-10-2020 12:20
Hola Silvia, me he quedado con el Router Huawei porque el otro aquí no encontraba servicio, este fin de semana no se ha atascado y hemos podido navegar de manera ininterrumpida sin reseteos, las velocidades como siempre escasas por tratarse del servicio que se trata y sigo sin tener teléfono fijo porque para poder tener estas "velocidades" no se puede poner en automático el aparato como ya conocéis y hay que tenerlo en modo fijo 4G.
Si ya habéis puesto fibra en esta zona como me ha comentado el técnico en la visita espero que hagáis el "esfuerzo" de cablear los metros que separan mi vivienda de la caja donde está la fibra y solucionamos los problemas todos de una vez porque llevo años arrastrando esto y ahora más que nunca necesito internet 24 horas sin cortes ni bajadas de velocidad, ni reseteos... Y además necesito recuperar el teléfono fijo ahora llevo desde semana santa sin este servicio.
Somos clientes desde hace décadas de fijo aquí con vosotros. Y los móviles todos con Movistar también. Creo que merecemos también que se valore esto y se priorice el despliegue de la fibra aquí, que como me han comentado ya está hecha, falta conectar mi casa con la caja que han puesto.
Por otro lado Silvia (Estoy intentando responder a una compañera tuya de comercial para darle mis datos pero no me deja, desde el área técnica me puedes mirar si tengo algún bloqueo impuesto a mi cuenta, o hablad con el responsable del foro para que lo mire por favor) Gracias
Buenas tardes @balamagica
Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu hilo con el área correspondiente para que puedan comprobar si pueden instalar fibra hasta tu domicilio.
Un saludo
Silvia
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Editado 12-10-2020 18:04
Editado 12-10-2020 18:04
Este lo puedes dejar en Raidio, porque alli ya está el otro hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/No-tengo-internet/m-p/4292812#M145435
Hola @balamagica
Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto en el cual se esta consultando el despliegue de fibra.
Saludos
Pilar
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