No vienen a instalarme

LazovicLeandro
Más integrado que la RDSI
No vienen a instalarme

Hace más de seis meses que estoy intentando que me instalen la fibra óptica. Ya van más de 10 ordenes de pedidos que realice, que cancele, etc. Que volvi a hacer y nada. Los técnicos me dicen que la caja esta saturada por lo tanto no me pueden instalar. Pedí Internet de 10mb los técnico me dicen que no brindan esa banda. Pedí de 20mb nunca vienen y nuca me llaman. De la central solo dicen 5 palabras: Ya se van a comunicar. Ya me tienen podrido. Ya no se que más hacer. Hice quinientos mil reclamos y nada. Ya van más de seis meses y contando. 

Leandro lazovic

dni XXXXXXX

 

(Datos editados por seguridad)

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LazovicLeandro

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI completo y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Hemos editado el mensaje anterior por seguridad al contener datos privados.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LazovicLeandro

 

Desde esta Comunidad solo atendemos consultas comerciales o técnicas correspondientes a España. Puedes contactar con el departamento comercial o técnico de tu país a través de los siguientes enlaces :

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas