Nos han dado de baja la línea sin avisar y unilateralmente

marta umami
Yo probé el VDSL
Nos han dado de baja la línea sin avisar y unilateralmente

Buenos días,

 

Dimos de alta una línea Conecta en agosto de 2020  para nuestro local. Hoy, 17 de febrero de 2021 nos han dado de baja la línea sin aviso y sin saber porqué motivo. No hay impagos, no hay notificación ninguna por vuestra parte.

Hemos contactado con el 1004 y después de 56 minutos al teléfono nos comentan que se dio de baja "desde tienda en España". 

 

Hemos tenido que volver a hacer la contratación como si fuera nueva y tendremos que esperar a que un técnico venga a hacer la instalación, cuando tenemos un router ya instalado que hasta el día de ayer funcionó sin problema.

 

No entendemos nada. Ésto es una empresa y y no podemos trabajar porque no tenemos wifi.

 

¿Puede alguien darnos una respuesta? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta umami

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
441 Visitas
marta umami
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 11
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marta umami,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente al contrato y los pedidos de alta y baja.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marta umami

 

En relación a tu consulta, según procedimiento, el equipamiento de Movistar se adquiere en régimen de alquiler por lo que una vez que se realiza cambio o se cursa baja en un plazo de 15 días deberá ser entregado en el punto de venta o tienda de Movistar más cercana al domicilio.

 

En caso que no puedas desplazarte, si lo deseas puede optar por la recogida de los equipos a domicilio.

 

Seleccionar la opción “recogida a domicilio” disponible en www.movistar.es/devolucion-equipos o bien acceder a directamente a www.movistar.es/recogidaadomicilio

 

Por otro lado, el motivo por el cual se ha realizado la baja se debe por regularización de acceso Fijo, es decir una consulta de cobertura por teléfono que según el procedimiento se tramita con una baja y un alta inmediatamente posterior.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
403 Visitas
marta umami
Yo probé el VDSL

Buenos días,

perdonad pero esto no me parece una respuesta aceptable. 

Ayer perdimos todo un día de trabajo y vuestra respuesta es regularización de acceso Fijo, es decir una consulta de cobertura por teléfono??!! 

Habéis sido vosotros los que nos habéis dado de baja sin motivo alguno y, además, sin aviso previo. Encima tenemos que ocuparnos de devolver el equipo. Y ni siquiera una disculpa. 

 

*** Encima la recogida en domicilio de los equipos tiene un coste de 11€!! Esto ya me parece una tomadura de pelo!!!***

 

Os solicitamos una dirección para hacer una reclamación formal.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marta umami,

 

En relación a la reclamación, te informamos que puedes gestionarla a través de diferentes medios, puedes contactar en el teléfono 1004, en tienda, o bien, si lo deseas la trasladamos desde la Comunidad. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Sobre la devolución, puedes entregar los equipos en cualquier tienda cercana de Movistar solicitando el justificante de entrega de deben proporcionarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marta umami,

 

Continuamos a la espera que nos confirmes si deseas que traslademos la reclamación desde la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
361 Visitas
marta umami
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sí, por favor. Os lo agradecería.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Mensaje 10 de 11
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marta umami

 

Hemos procedido a trasladar la reclamación a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº de la gestión por privado.

 

Cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
337 Visitas