Novedad en despliegue de fibra en TACORONTE, TENERIFE

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Novedad en despliegue de fibra en TACORONTE, TENERIFE

Buenas soy vecino de Tacoronte en Tenerife y tengo una buena noticia, pues como ya sabemos tenemos fibra en lo que es el centro de Tacoronte y zonas cercanas. Pues en los proximos dos meses comenzarán a instalar la fibra por la zona de San Juan Perales, Mesa del Mar, el pris etc.. 
Ahora mismo estan acabando con la Laguna y el Sauzal y en el plazo de dos meses comenzarán con las zonas de Tacoronte en las que aun no llegue la fibra, ni la tv de movistar(como mi caso que vivo en san juan y llega menos de un mega)
Esto tambien no solo es una alegría para los clientes de movistar, ya que vamos a disfrutar de la velocidad que realmente tengamos contratada, bien en formato adsl, como fibra, si no tambien para los usuarios de otros operadores, los cuales una vez instalado el cableado de movistar se comunicarán con sus clientes para informarles que se ha ampliado la cobertura, asi como el catalogo de servicios disponibles de cada operadora(Jazztel,vodafone,orange,movistar,onno etc..)
Toda esta información nos la dio unos agentes de movistar que se pasaron por mi edificio para dar una charla y comunicar a los propietarios de como se iba a proceder a dicha instalación, así como a la firma de los correspondientes permisos.(Ya que las comunidades de vecinos exigen quitar el antiguo cableado y sustituirlo por el que lleva la fibra), me imagino que en las casas a pie de calle no se llevará a cabo este proceso, ya que cuentan con la toma de la calle y no van casa por casa informando que van a tener acceso a fibra. 
Saludos espero que esta información sirva para algo 🙂

Mensaje 1 de 9
3.966 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Gracias por tu aporte y participación en la Comunidad, si quieres que compruebe tu domicilio me envias un mensaje privado y veo si esta incluido en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.940 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Si mi domicilio es calle los alamos de san juan numero 9 en tacoronte, tenerife.. Supongo que si han venido a decirme que en un mes me instalaran fibra en el edificio es porque estaré en los planos de despliegue no? Pregunto.. Movistar puso un papel en el tablon de mi comunidad, para que los vecinos se enteraran de como se iba a proceder a poner la fibra en el edificio

Mensaje 3 de 9
3.929 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

No quisiera desilusionarte, pero he comprobado que actualmente no esta incluido en despliegue, no me aparece el domicilio que me indicas, pudiera ser que esten solicitando permisos par ver si es posible el despliegue en esa zona, pero al día de hoy no me consta en despliegue Emoticono sorprendido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.914 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Tecnicos de movistar ya estan tranajando por la zona, en cuanto al cableado de la calle, informaron que en el edificio comenzaban en un mes o asi.. quizas no este actualizado el sistema o algo.. no se pero me parece raro de que vengan a informar de que pondrán fibra y esten trabajando en el alcantarillado de mi calle para ello.. Saludos, esperemos que sea cierto lo que me informaron a mi 🙂

Mensaje 5 de 9
3.910 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ro0283am escribió:

Tecnicos de movistar ya estan tranajando por la zona, en cuanto al cableado de la calle, informaron que en el edificio comenzaban en un mes o asi.. quizas no este actualizado el sistema o algo.. no se pero me parece raro de que vengan a informar de que pondrán fibra y esten trabajando en el alcantarillado de mi calle para ello.. Saludos, esperemos que sea cierto lo que me informaron a mi 🙂


Hola.

 

Mi caso es muy similar al tuyo, hace algo mas de un mes, Movistar nos puso un cartel en el patio comunicandonos que estaban pidiendo permisos y explicando como seria el despliegue de la fibra, por la zona ya estaban trabajando, y en la web de Movistar ponia que no estaba en los planes de despliegue.

 

Actualmente tenemos el cable puesto ya en el cuarto de comunicaciones y las cajas puestas, falta una, la principal que sera puesta esta semana, y los tecnicos que estaban ayer trabajando en mi rellano, a ellos les pregunte, me dijeron que en una semana o poco mas tendriamos ya cobertura, para que veas.

 

Hoy la web de Movistar la han actualizado y pone que esta en construcción, asi que no te fies de la página, y si de lo que veas por la zona.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
3.908 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

Si tienes línea con Movistar me puedes enviar el número de teléfono por mensaje privado y veo si a través de la línea puedo ver algo, como ocurrió en el caso de @miguelan  que por dirección no localice información pero por la línea si.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.903 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

He consultado por el número de teléfono y tampoco me da que esté en despliegue, no con ello dudo de lo que dices,en unos días vuelvo a mirar por si es algún fallo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.897 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias 🙂 si ya estan por la zona, ayer mismo hablé con un instalador que estaba en unas alcantarillas por fuera de mi casa y si efectivamente me dijo que si que era que estaban poniendo la fibra y me dijo exactamente que los que vinieron a mi edificio, que en un mes o dos ya estaría disponible y que ya su empresa ya se pondría en contacto con el presidente del edificio para proceder a cambiar los cables viejos del edificio por los nuevos 🙂 que eso ya no era cosa de el hasta que no lo mandarán los superiores.. aun estan por el alcantarillado, queda un buen trozo de calle..:D espero que no tarden demasiado... sobre todo para tener fusion tv que la verdad que se hecha de menos y un poco mas de velocidad porque en mi casa llega menos de un mega.. 
Oye y perdona que te pregunte cual es tu zona donde ya la van a poner de inmediato ? si no es molestia preguntar

Mensaje 9 de 9
3.879 Visitas