Novedades sobre últimos despliegues de fibra óptica en toda España

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre últimos despliegues de fibra óptica en toda España

Hola a todos. 

 

despliegue fibra movistar.pngComo vemos que existe un gran interés por conocer los planes y previsiones del despliegue y cobertura de fibra óptica de Movistar en numerosas localidades y ciudades de toda España, hemo considerado oportuno abrir este post donde vamos a ir recopilando todas las novedades que se vayan produciendo en este sentido. En concreto, vamos a poneros cada semana los últimos comunicados oficiales de la compañía en distintas zonas de España y esperamos que os sean de utilidad.

 

Para cualquier duda, pregunta o consulta concreta sobre despliegue en vuestra localidad o zona de residencias,  id a cualquier hilo ya publicado (o, en su defecto, abrid uno nuevo con vuestra localidad) de este Foro de Despliegue y Cobertura de Fibra Óptica.

 

 

Y a continuación os ponemos ya las últimas comunicaciones sobre despliegue de fibra óptica de Movistar:

 

Despliegue de fibra óptica en Calahorra: 11.100 viviendas y comercios disponen ya de fibra óptica Te...

 

Movistar desplegará su red de fibra óptica en 5.000 hogares y empresas de Fuerteventura

 

Telefónica inicia el despliegue de fibra en Palencia con una inversión de 5.000 millones de euros

 

Más del 85% de la población de Teruel capital tendrá a lo largo de 2015

 

Telefónica despliega fibra óptica en 7.000 hogares y empresas de El Sauzal y Tacoronte (Tenerife)

 

San Martín de la Vega (Madrid) tendrá un 93% de cobertura de fibra óptica de Movistar en 2015

 

Movistar prevé que 16.000 hogares de Agüimes y Playa de Arinaga (Gran Canaria) tengan fibra en 2015

 

Un saludo 

 

Fibra óptica Movistar.jpg

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 193
49.786 Visitas
192 RESPUESTAS 192
miguelsource
Yo probé el VDSL

Pues ojala que sea pronto pero de momento va pa largo creo yoEmoticono avergonzado

Mensaje 26 de 193
7.607 Visitas
agramunt8
Más integrado que la RDSI

Me podeis dar previsión sobre desplegue de fibra optica en Reus, en la calle capafons y caller pintor fuster?

 

graaacias!

Mensaje 27 de 193
7.528 Visitas
PICHE1
Más integrado que la RDSI

Quería saber cuando va a llegar la fibra optica a Calatayud(Zaragoza) por parte de movistar ya que una compañia aragonesa(EMBOU) ya lo ha instalado en esta localidad

Mensaje 28 de 193
7.494 Visitas
totti_dps
Mi vida cambió con el ADSL

hola, quisiera saber, si es posible, cuando van a terminar de poner la fibra optica en mi calle, la han puesto en todo el barrio, menos en la mia, que tambien es mala suerte.

 

Barrio San Jose de Palmete, 41006 Sevilla

Gracias

Mensaje 29 de 193
7.014 Visitas
fillo1_81
Yo probé el VDSL
Para cuando en torrejon de la calzada ( Madrid )?
Mensaje 30 de 193
6.909 Visitas
Okiotesu
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy de Cervelló y durante estos días he estado viendo a operarios instalando fibra. Me acerqué al cable que estaban instalando y vi que ponia Movistar Fibra.

¿En cuanto tiempo estará operativa la fibra en la población de Cervelló?

Gracias y saludos.

Mensaje 31 de 193
6.839 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Estais poniendo fibra optica en talaveruela de la vera Caceres? Codigo postal 10491

Mensaje 32 de 193
6.817 Visitas
frangyrc
Yo probé el VDSL

Hola buenas. 

Me gustaria saber las fases de despliegue de fibra optica en Rincon de la Victoria (Málaga). C.P: 29730 En calle Azucena.

Hace un año empezaron el despliegue de fibra en una calle paralela pero aún no a empezado en mi calle. ¿Podrian decirme si esta previsto el implantar la fibra en esta calle y a ser posible cuando?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 33 de 193
6.663 Visitas
PcultimateCiempozuelos
Mi vida cambió con el ADSL

y para cuando en ciempozuleos madrid porq cobrarlo ya lo cobrais

Mensaje 34 de 193
6.642 Visitas
TAHOCES
Más integrado que la RDSI

Buenas en la calle Buitrago de Lozoya, 15  28035 MADRID, bloque de casas con más de 5 años y si señores en el Barrio del Pilar y todavía sin fibra, es posible tenerla antes de la siguiente Glaciación, muchas gracias.


 

Mensaje 35 de 193
6.578 Visitas
PacoBarrio
Más integrado que la RDSI

hola. me han comentado que lleva mas de 3 meses metido el cable de fibra en villapresente c.p: 39539. para cuando tienen pensado dar el servicio? gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 36 de 193
6.539 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quería saber si hay previsión de cobertura de fibra óptica para la localidad de Corbera de Llobregat, Barcelona, código postal 08757.. a ser posible, en la zona de urbanizaciones "Can Margarit"

 

Hace unas semanas vi a bastante personal de Telefónica que estaba trabajando en la zona y le comentaron a vecinos que estaban empezando a poner fibra

 

La verdad que estoy muy interesado.. ya que estoy más que harto de la pobre conexión de 6 míseros megas que tengo... :((

 

Gracias

Mensaje 37 de 193
6.514 Visitas
hal2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo una gran duda a ver si me la podeis resolver,en mi manzana tengo instalada que no funcionando todavia la fibra de ORANGE ,VODAFONE y JAZZTEL, tengo entendido vosotros me lo confirmareis ya que he escuchado diferentes versiones al respecto provenientes de mis consultas con MOVISTAR de que la instalacion de JAZZTEL en algunos puntos es compartida con MOVISTAR por un acuerdo firmado para ahorrarse la tirada doble de cable,es esto cierto o falso ,podriais decirme si esto es asi de manera oficial y real,muchas gracias.

 

El edificio es AVENIDA JOSEP TARRADELLAS Nº 87   C.P 08901   HOSPITALET DE LLOBREGAT ( BARCELONA )

Mensaje 38 de 193
6.471 Visitas
PacoBarrio
Más integrado que la RDSI

hay vida en este foro, o es una perdida de tiempo? . aqui no contesta ni el tato...

Mensaje 39 de 193
6.399 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Lo mismo opino.. la Comunidad Movistar siempre me había sido muy útil y obtenía respuestas rápidas y eficaces para dudas y consultas que había planteado, pero este foro creo que es una pérdida de tiempo.. aquí nadie de Movistar dice nada.. que decepción..hace una semana que pregunté por la fibra en mi zona y 0 respuestas.. muy mal

Mensaje 40 de 193
6.383 Visitas
josealegre
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber en el pueblo de Pollença de Mallorca, código postal 07460, se va a instalar fibra óptica. En un principio estaba previsto para este año, pero despues se dijo que no por el momento. Ahora hablando el otro día con un técnico me dijo que antes de final de este año estaría instalado.... 

En fin nadie sabe nada en concreto. Me podéis aclarar si se va a instalar o no?

 

Gracias.

Mensaje 41 de 193
6.372 Visitas
PacoBarrio
Más integrado que la RDSI

lo siento pero no te va a contestar nadie. simplemente nos toman el pelo, movistar en su linea pura. saludos.

Mensaje 42 de 193
6.209 Visitas
josealegre
Yo probé el VDSL

Ya contaba con ello... son una panda de chorizos e inútiles. Tras su última trastada he abandonado movistar. No quiero oir ni su nombre. Trasladé el ADSL a jazztel, y se aprovecha la velocidad real de la línea, no la capan como los chorizos de movistar. A parte tengo 4g en el movil cosa que en esta localidad con movistar es impensable. La otra conexión a internet la contraté con ib-red. Funciona con conexión 4g, 20 megas de bajada y 2 de subida. Realmente va muy muy muy bien.

 

 

MOVISTAR... BYE BYE BYE!!!

 

Mensaje 43 de 193
6.184 Visitas
jbello70
Yo probé el VDSL

Hola.

Para cuando esta previsto el despliege de fibra optica en Caldes de Montbui (Barcelona).

Saludos.

 

Mensaje 44 de 193
6.044 Visitas
mulsane01
Más integrado que la RDSI

buenas, hace cosa de tres mese que nos pidieron permiso para meter la fibra en la comunidad y a dia de hoy quiero cambiar mi adsl a fibra y me dice que mi zona no esta en los planes de ampliacion??? alguien me podria decir si puedo ponerla ya? (la localidad es navatejera (leon) cp 24193

Mensaje 45 de 193
5.994 Visitas
JereMartel
Más integrado que la RDSI

 Yo he llamado a 1002 y 1004 no me saben decir cuanto quedan para instalar fibra en mi zona y ando con sólo 10 megas y la tele mientras mis vecinos con o no tienen 50 o 100 la verdad me gustaría saber si pueden decirme cuanto queda para instalarme la fibra

Mensaje 46 de 193
5.926 Visitas
usdelka
Más integrado que la RDSI

Buenas, queria saber si en Montbrio del Camp, CP 43340 hay intención de instalar fibra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 47 de 193
5.797 Visitas
KylianSarrión
Más integrado que la RDSI

Aqui en Murcia todavia nada y estamos en algunos pueblos con 1 mb de velocidad me parece increible si si. gracias movistar por atendernos.

Mensaje 48 de 193
5.720 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es,en febrero empezaron en mi calle a instalar cuadros y cables y estamos en la fase 4 desde ya hace 5 meses cuando podre deter cobertura a la fibra optica .Ahora cuando compruebo mi cobertura me muestra que en dos meses tendré cobertura, todos los puntos los tengo activos salvo los dos últimos el de cobertura inminente y el de cobertura positiva. Y me gustaría preguntarte si podría haber algún error y puede tardar más tiempo la cobertura .Gracias de antemano

Mensaje 49 de 193
5.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RubénNebuNebur!

Como veo que planteaste la misma consulta un poco antes de forma independiente, voy a cerrar esta. Te informamos a través de este hilo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 193
5.294 Visitas