Nueva acometida edificio obra nueva

Highlighted
Nueva acometida edificio obra nueva

Buenas tardes, 

Necesito saber donde contactar para obtener información de la red y las condiciones para un acometida nueva por la construccion de edificios de obra nueva. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Nueva acometida edificio obra nueva

Hola @RosaVFReal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. Para poder notificar la solicitud, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
127 Visitas
Highlighted
Re: Nueva acometida edificio obra nueva

Hola @RosaVFReal 

 

Hemos dado aviso a los tecnicos para que se pogan en contacto con vosotros. Te mantedremos informada de cualquier novdedad en este hilo.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
103 Visitas
Highlighted
Re: Nueva acometida edificio obra nueva

Muchas gracias. 

Salud.

 

Mensaje 4 de 6
99 Visitas
Highlighted
Re: Nueva acometida edificio obra nueva

Hola @RosaVFReal

 

Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, hay anotaciones en el boletín de avería, ¿nos confirmas por favor si los técnicos de zona han contactado contigo y te han informado acerca de la acometida?

 

Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
52 Visitas
Highlighted
Re: Nueva acometida edificio obra nueva

Buenas noches @RosaVFReal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas