Nueva acometida edificio obra nueva

RosaVFReal
Más integrado que la RDSI
Nueva acometida edificio obra nueva

Buenas tardes, 

Necesito saber donde contactar para obtener información de la red y las condiciones para un acometida nueva por la construccion de edificios de obra nueva. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVFReal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. Para poder notificar la solicitud, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVFReal 

 

Hemos dado aviso a los tecnicos para que se pogan en contacto con vosotros. Te mantedremos informada de cualquier novdedad en este hilo.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
RosaVFReal
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Salud.

 

Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVFReal

 

Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, hay anotaciones en el boletín de avería, ¿nos confirmas por favor si los técnicos de zona han contactado contigo y te han informado acerca de la acometida?

 

Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @RosaVFReal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas