Buenos días,
Somos una constructora que queremos solicitar la acometida telefónica para un obra de nueva construcción. La obra es en Tàrrega (Lleida), agradecería información sobre con quién tengo que contactar para saber los pasos a seguir.
Saludos,
Enric
Buenas tardes @Enricb,
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder notificarlo con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enricb
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que se pongan en contacto con vosotros. Haremos seguimiento por aquí de la gestión.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar,
Han pasado dos semanas y no me ha contactado nadie... ¿Más o menos cuanto tardan en contactar?
Saludos,
Enric
Buenos días @Técnico-Movistar,
Hace ya un mes que nos dijisteis que se traspasaba la información a los técnicos de la zona pero no me ha contactado nadie. Agradecería si me pueden informar de cómo está el tema por favor.
Saludos,
Enric
Buenas tardes @Técnico-Movistar @JavierR-Movistar ,
Hace 5 semanas que nos djisteis que se pasaba aviso a los técnicos de zona, pero nadie ha contactado con nosotros. También nos dijisteis que se haría seguimiento por aquí, pero he pedido información dos veces y no hemos tenido respuesta tampoco por vuestra parte. Agradeceríamos por favor un poco de información sobre el tema.
Saludos,
Enric
Hola @Enricb
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte. Te hemos enviado un mensaje privado con alguna información que nos han facilitado.
Lamentablemente no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es