Nueva acometida obra Tarrega

Enricb
Más integrado que la RDSI
Nueva acometida obra Tarrega

Buenos días,

 

Somos una constructora que queremos solicitar la acometida telefónica para un obra de nueva construcción. La obra es en Tàrrega (Lleida), agradecería información sobre con quién tengo que contactar para saber los pasos a seguir.

 

Saludos,


Enric

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes @Enricb,

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder notificarlo con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enricb

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que se pongan en contacto con vosotros. Haremos seguimiento por aquí de la gestión. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Enricb
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Han pasado dos semanas y no me ha contactado nadie... ¿Más o menos cuanto tardan en contactar?

 

Saludos,

 

Enric

Mensaje 4 de 7
485 Visitas
Enricb
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Hace ya un mes que nos dijisteis que se traspasaba la información a los técnicos de la zona pero no me ha contactado nadie. Agradecería si me pueden informar de cómo está el tema por favor.

 

Saludos,

 

Enric

Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Enricb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar  @JavierR-Movistar ,

 

Hace 5 semanas que nos djisteis que se pasaba aviso a los técnicos de zona, pero nadie ha contactado con nosotros. También nos dijisteis que se haría seguimiento por aquí, pero he pedido información dos veces y no hemos tenido respuesta tampoco por vuestra parte. Agradeceríamos por favor un poco de información sobre el tema.

 

Saludos,

 

Enric

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enricb

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte. Te hemos enviado un mensaje privado con alguna información que nos han facilitado.

 

Lamentablemente no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

Un saludo.

 

Nieves.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas