Nueva caja de fibra donde estoy conectado con cobre

Nueva caja de fibra donde estoy conectado con cobre

Buenas. Vivo en zona rústica y llevo años reclamando poder conectarme a fibra que tenía una caja a unos 100m de casa y me dijeron que con esa distancia era imposible y tenía que seguir conectado por cobre. El tema es que desde hace más de 1 mes se instaló una caja de fibra donde está la de cobre donde estoy conectado, además de que ya sale un cable de salida hacia una de las casas de un vecino, pero cuando llamo al departamento comercial de Movistar me dicen que no les consta que haya fibra disponible con cobertura para mi domicilio. Les di el número que figura en la caja (que claramente es de Movistar ya que se ve claramente el logo) y me dicen que no le consta tampoco. Adjunto imagen de la caja, donde se ve que tiene un cable gordo de entrada de fibra y otro más delgado con salida hacia la casa de un vecino.

Me gustaría poder pasarme a fibra lo antes posible ya que llevo 4 años pagando lo mismo por un servicio de 10 miseros Mb de cobre...IMG_7388.jpg

Mensaje 1 de 19
931 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @chuckywilly


 

Para poder revisar y ofrecerte la  información que dispongamos sobre la cobertura  , necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tu dirección completa , DNI y nº de teléfono .

 

Un saludo 

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
887 Visitas

Buenos días @chuckywilly,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
873 Visitas

Vale, estoy esperando su respuesta. Creo que con el número de la caja y mi teléfono ya tienen lo suficiente para comprobar si: 1) la caja de fibra está operativa (que ya os digo que si pues un vecino ya está conectado), 2) si yo puedo disponer del servicio (que también os digo que sí, pues la caja está en el mismo poste donde yo estoy conectado mediante cobre, que es el último y más cercano a casa, a unos 50 metros).

Saludos,

Mensaje 4 de 19
861 Visitas
Creo que estaría bien que la respuesta llegara este año... Vamos, digo yo que no se necesita tanto tiempo para comorobar algo que tenéis todos los datos, incluso foto y numeración de la caja de fibra. Para cobrar cobre a precio de fibra no tenéis problema alguno...
Espero vuestra PRONTA respuesta.
Saludos,
Mensaje 5 de 19
840 Visitas

Hola @chuckywilly,

 

Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
830 Visitas
Esa respuesta ya no me sirve... ahora ya habéis puesto caja operativa en último poste a menos de 100 metros de casa, que es lo que me dijisteis que tenía que pasar para que pudiera tener.
Si me decis que no puede ser supongo q no pasa nada si subo y desconecto esa caja...total, parece que según lo que me decís no existe.
Siempre obligáis a tomar medidas extremas...
Mensaje 7 de 19
828 Visitas

Hola @chuckywilly,

 

Vamos a intentar conseguir más información y te escribiremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
771 Visitas

Sigo esperando respuesta. Los técnicos que han venido en alguna ocasión me dijeron que la condición para poder ofrecerme fibra en mi domicilio es que la caja no estuviera a más de 100m y ahora no lo está a mucho menos, y es la última posible, ya que es suelo rústico y no se puede acercar más. Ya era la última en cobre y ahora también lo es para fibra, y repito, ya hay gente conectado a esa caja de fibra. Exijo poder disponer de conexión de fibra como otros vecinos y no pagar igual por menos.

Mensaje 9 de 19
734 Visitas

Hola @chuckywilly

 

Estamos a la espera de que nos den respuesta a la gestión que hemos realizado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
733 Visitas

Hola @chuckywilly

 

A la consulta realizada nos indican que de momento no hay servicio de fibra y no  nos indican una fecha estimada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
718 Visitas

Muy bien. Como no les consta que esa caja esté operativa y pueda conectarme...comprueben esta tarde si hay alguna incidencia relacionada... En teoría si por un accidente se rompe el cable no debería ocurrir nada puesto que no les aparece ningún dato.... Lo veremos...

Mensaje 12 de 19
717 Visitas

Hola @chuckywilly

 

Lamentamos no poder darte mejores noticias. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
707 Visitas

Pésimo servicio el de Movistar... Queréis seguir cobrándome a precio de fibra un servicio prehistórico de 10Mb de cobre cuando habéis implantado la fibra donde me dijisteis que hacia falta que llegara para que yo pudiera tener el servicio... Ahora el despliegue ha llegado y decís que no se puede poner... MENTIROSOS Y [....]....

Mensaje 14 de 19
706 Visitas

Hola @chuckywilly

 

El importe facturado en las modalidades de Fusión es por una serie de servicios que se facturan en un solo paquete, incluye servicio de TV, internet, línea fija y línea móviles independientemente de la tecnología con la que se te pueda dar el servicio de acceso a internet (fibra, cobre o internet radio).

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
683 Visitas
El problema es que se puede dar el servicio de fibra, antes no, pero ahora habéis desplegado hasta el poste que me dijisteis en el pasado que debería llegar para que se cumpliera la distancia máxima desde mi casa. Es imposible que la caja pueda estar más cerca de mi casa porque está en el campo, ésta es la última y está a menos de 50m, no entiendo qué problema tenéis ahora...
Mensaje 16 de 19
675 Visitas

Hola @chuckywilly

 

No tenemos información detallada de porque no se despliega la fibra en esa zona, hemos consultado al dto de despliegue y te hemos facilitado la información que nos indican. Sentimos no poder ser más explícitos.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
665 Visitas

''Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.''

 

No...no considero que me hayáis resuelto nada... En el momento que envieis un técnico, vea la caja y me diga porqué no podéis conectarme a ella (cuando cumple las condiciones que VOSOTROS me dijistéis que necesitaba para poder tener fibra cuando antes la última caja de fibra estaba más alejada),  puedes que luego la dé por solucionada...

Saludos

Mensaje 18 de 19
615 Visitas

Hola @chuckywilly

 

Entendemos tu malestar, pero actualmente tras trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra es la información que nos facilita, no disponemos de más datos.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
608 Visitas