Nueva normativa CNMC

eric39es
Más integrado que la RDSI
Nueva normativa CNMC

Hola, hoy he leído este artículo en el país(http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html), y pone que en 2015 se va a cancelar el despliegue de fibra óptica en el Puerto de la Cruz (Lo pone en la parte de abajo del artículo), ¿es eso cierto?

movistar.png

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eric39es

 

Te he enviado un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

alguien puede darme planificación..??

jo! es una desesperacion q pueblos de mi zona eten planificando fibra optica y en el mio ni PIO!

 

😞

 

aquién hay que poner una vela para que se mueva algo!!?!?!

 

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @eric39es 

 

Actualmente no me aparece el domicilio incluido en despliegue, si que he visto los planos que me has comentado, pero indica que solo son orientativos,  no puedo indicarte más al no disponer de más datos por ahora, pero si puedes realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactarían contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

gracias por la respuesta. pero concretamente qué dicen esos planos que comentas..¿?

yo he visto ya cableado tirado de FTTH en varios pueblos de mi zona , navas del rey por ejemplo, en madrid, pero no se bien qué quiere decir eso y qué pistas puede dar ante próximos pasos

¿??¿¿¿?

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
eric39es
Más integrado que la RDSI

Hola @takezo :

 

Los planos sobre los que nosotros hablamos son de el Puerto de la Cruz, en Tenerife, y los planos que se encuentran es esta página (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-ll...), solo son de Tenerife, lo siento.

Mensaje 6 de 6
454 Visitas