Nuevo precio de los megas de fibra óptica

zeetaa
Yo probé el VDSL
Nuevo precio de los megas de fibra óptica

Buenos días. Ayer lei un artículo en el que informaban que a partir del 18 de mayo, los megas que se consuman con la fibra óptica, tendrán un precio diferente y se podría pagar hasta 15 € más. Hoy he buscado el artículo y no lo encuentro. Nos podríais aclarar el tema? Puede ser un bulo, pero creo que no porque lo editaba Movistar.

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @zeetaa

 

 

En ese caso, lo que modifica Movistar a partir del 18 de mayo es otra cuestión que nada tiene que ver con la conexión de la línea fija por Fibra Óptica.

 

Se trata en cambio de un servicio adicional sobre el Internet Móvil o que alternativas ofrecen desde Movistar, una vez consumidos todos los Datos de la franquicia mensual. ¿Interesa seguir navegando a la máxima velocidad desde la línea móvil? Activación del "Más megas" (a partir del 18 de mayo, PPU, "Pago por Uso") ¿No interesa? Desactivar "Más megas" / "Pago por Uso" (PPU)

 

 

"Esa "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo, afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación en siguientes contratos)

 

  • Vive
  • Línea móvil Adicional Fusión
  • FUSIÓN CONTIGO
  • FUSIÓN+

 

¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)

 

¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"

 

Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"

 

  

Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.

 

 

  •  "Más megas", Hasta 500 MB, por 1,5 cts./MB, máximo 7,50 €/mes (En vigor hasta el 17 de mayo de 2016)

 

  • "Pago por Uso" (PPU), Hasta 1 GB, por 1,5 cts./MB, máximo 15 €/mes (Entrará en vigor, sustituyendo al Más megas, a partir del 18 de mayo de 2016)

 

 Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y muy bien explicado

Saludos

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zeetaa

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias!) es correcta.

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas