En mi casa somos clientes de Movistar desde hace años.
Hace ya dos o tres que hemos estado preguntando e intentando mejorar la conexión e instalar nuevas cosas, como TV + Internet, y en la zona donde vivo no hay manera. Incluso una vez vino un técnico que se pasó el pobre un buen rato intentando ponernos la TV, llamando a la central, preguntando, gestionando... Para nada.
Nos vendría estupendamente bien la fibra óptica ya que actualmente tenemos 6mb contratados de los que nos llegan 3 (tirando alto) a compartir entre 2 PCs.
Lo gracioso es que por más que preguntemos por qué no se nos cablea la fibra hasta aquí, no se nos da respuesta más allá de: "Es que no llega hasta ahí". Fin. Ni un "podemos hablar con los técnicos y ver lo que se puede hacer" o algún tipo de solución. Nada. Que no y que nos aguantemos. Como mucho rellenar un formulario para que, si en algún momento de la vida a alguien se le ocurre pasar por aquí y pensar que igual les va bien ponerla, avisarnos. Eso probablemente pase cuando la fibra ya esté obsoleta.
A todo esto, a pocos metros de mi casa, hay un edificio en el que creo que la tienen instalada. 100 metros de distancia.
¿De verdad no podéis hacer nada (ni vosotros ni otras compañías, que evidentemente hemos preguntado) o simplemente no os compensa y por eso lo dejáis pasar?
Buenos días @Thyra y bienvenid@ a la Comunidad !!
Nos puedes enviar un mensaje privado indicando tu dirección completa para poder comprobar si existe alguna previsión
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Thyra
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thyra
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram