Obras de instalación de la fibra óptica

Luis_NBA
Más integrado que la RDSI
Obras de instalación de la fibra óptica

Buenos días


Quiero mudarme de alquiler y tengo una duda. Necesitaría y querría la fibra óptica de movistar y cuando pongo los datos de la calle y tal me sale esto:


¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.


Mi duda es, ¿en qué punto exacto está la construcción? ¿ se puede saber cuando empezó o cuando acabará habiendo cobertura? es que he leído que muchas veces sale ese mensaje y luego tarda muchos meses en hacerse la obra y tener cobertura para la fibra.

En esa calle hay varios edificios que ya la poseen.

Muchísimas gracias de antemano
Luis

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis_NBA

 

Para revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Luis_NBA

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Luis_NBA
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Quedo a la espera!

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_NBA

 

No puedo indicarte las fechas que me solicitas... he estado consultando a despliegue y la respuesta que me han facilitado es que la construcción comenzó el 17-06-2016, en este estado está si todo sigue su cuso normal 6 meses y luego está en inminente, un mes, por lo que si todo ha seguido el curso normal a finales de enero del 2017 puedes tener fibra... pero no puedo asegurarte fechas...

 

Felices fiestas Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_NBA

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Feliz año Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas