Ocultar cobertura de fibra

wildlugo
Yo probé el VDSL
Ocultar cobertura de fibra

Buenas tardes,

Hace unos meses Movistar ha instalado la fibra en mi domicilio, una casa unifamiliar sita en Vedra. Como ya han pasado los meses de promoción y el precio se dispara he consultado en otras compañías, entre ellas O2 del mismo grupo que Movistar y en todas me pone que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio.

 

Lo he advertido a Movistar varias veces por distintos canales (chat, whatsapp, correo...) y la respuesta final que he obtenido es que me ponga en contacto con el soporte de la compañía destino.

 

¿No debería solucionarlo Movistar? Entiendo que no esté muy por la labor pero debería,no?

Mensaje 1 de 23
943 Visitas
22 RESPUESTAS 22
joselgr03
Yo probé el VDSL

En caso de solicitar una portabilidad, ha de ser la compañía de destino la que realice las gestiones y provisión del servicio si este es posible, no la de origen ,aunque pertenezcan al mismo grupo son empresas distintas y por tanto actúan independientemente en sus gestiones y procedimientos.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 23
924 Visitas
wildlugo
Yo probé el VDSL

Pero si aparece que no tengo cobertura, ¿como van a iniciar la provisión del servicio? Y si ya tengo fibra instalada con Movistar doy por hecho que es posible, no se si con todas las compañías, pero en particular con O2 entiendo que si

Mensaje 3 de 23
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @wildlugo,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Sentimso las molestias, para que puedan informarte de forma mas detallada de la cobertura de fibra disponible en la ubicación que nos indicas, movemos este hilo con el departamento que dispone de mas información.

 

Agradecemos su aportación al caso al usuario @joselgr03

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wildlugo

 

Para poder consultar la cobertura de fibra disponible en tu dirección necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wildlugo

 

Gracias por enviarnos tus datos pero necesitamos que nos envíes también el nombre, apellidos y DNI del titular para realizar la consulta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wildlugo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.


Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
776 Visitas
wildlugo
Yo probé el VDSL

Buenos días Belén, gracias por tu interés.

 

No, no necesito instalación, ya tengo instalada la fibra en mi domicilio, el problema es que si buscas mi dirección aparece como que no tiene cobertura.

 

Ahora mismo tengo contratado un paquete de fusión por que el precio con oferta era interesante, pero se está acabando la oferta y quiero contratar otro paquete de fibra más económico y no es posible porque me aparece que no tengo cobertura.

 

Lo último que he probado es un producto también de Movistar: Movistar conecta, no lo había visto antes, tiene un precio competitivo, pero cuando trato de contratarlo me dice que no es compatible tampoco con mi instalación.

 

No entiendo nada, que tengo una fibra que solo sirve para paquetes de 100€ al mes o que?

Mensaje 9 de 23
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

En el caso de que ya tengas fibra contratada con Movistar, el no poder cambiar paquete Fusión o a Movistar Conecta solo puede deberse a un error en la dirección. Es probable que no lo tengamos la dirección bien parametrizada y de ahí que no reconozca la cobertura de fibra. 

En este caso, como hemos enviado la consulta a los compañeros de despliegue de cobertura, ellos nos indicarán qué error hay y lo corregiremos.

 

Te mantenemos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
681 Visitas
wildlugo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Irene, Natalia, Tere, Belén, Marisa, Ángeles, ¿alguna novedad al respeto?

Se me acaba la promoción y sigo sin poder cambiar mi paquete de fibra

Mensaje 13 de 23
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de despliegue; en cuanto la tengamos, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladad al Área de Despliegue; te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. Sentimos la demora en la respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wildlugo

 

Desde el área encargada del despliegue nos confirman que tu dirección se ha regularizado en nuestros sistemas con cobertura de fibra.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
435 Visitas