Ocultar cobertura de fibra

Ocultar cobertura de fibra

Buenas tardes,

Hace unos meses Movistar ha instalado la fibra en mi domicilio, una casa unifamiliar sita en Vedra. Como ya han pasado los meses de promoción y el precio se dispara he consultado en otras compañías, entre ellas O2 del mismo grupo que Movistar y en todas me pone que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio.

Lo he advertido a Movistar varias veces por distintos canales (chat, whatsapp, correo...) y la respuesta final que he obtenido es que me ponga en contacto con el soporte de la compañía destino.

¿No debería solucionarlo Movistar? Entiendo que no esté muy por la labor pero debería,no?

Mensaje 1 de 11
261 Visitas
10 RESPUESTAS 10

En caso de solicitar una portabilidad, ha de ser la compañía de destino la que realice las gestiones y provisión del servicio si este es posible, no la de origen ,aunque pertenezcan al mismo grupo son empresas distintas y por tanto actúan independientemente en sus gestiones y procedimientos.

Saludos

Mensaje 2 de 11
242 Visitas

Pero si aparece que no tengo cobertura, ¿como van a iniciar la provisión del servicio? Y si ya tengo fibra instalada con Movistar doy por hecho que es posible, no se si con todas las compañías, pero en particular con O2 entiendo que si

Mensaje 3 de 11
230 Visitas

Buenas noches @wildlugo,

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Sentimso las molestias, para que puedan informarte de forma mas detallada de la cobertura de fibra disponible en la ubicación que nos indicas, movemos este hilo con el departamento que dispone de mas información.

Agradecemos su aportación al caso al usuario @joselgr03

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
202 Visitas

Hola @wildlugo

Para poder consultar la cobertura de fibra disponible en tu dirección necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
200 Visitas

Hola @wildlugo

Gracias por enviarnos tus datos pero necesitamos que nos envíes también el nombre, apellidos y DNI del titular para realizar la consulta.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
186 Visitas

Hola @wildlugo

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
103 Visitas

Hola @wildlugo

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

Saludos
Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
94 Visitas

Buenos días Belén, gracias por tu interés.

No, no necesito instalación, ya tengo instalada la fibra en mi domicilio, el problema es que si buscas mi dirección aparece como que no tiene cobertura.

Ahora mismo tengo contratado un paquete de fusión por que el precio con oferta era interesante, pero se está acabando la oferta y quiero contratar otro paquete de fibra más económico y no es posible porque me aparece que no tengo cobertura.

Lo último que he probado es un producto también de Movistar: Movistar conecta, no lo había visto antes, tiene un precio competitivo, pero cuando trato de contratarlo me dice que no es compatible tampoco con mi instalación.

No entiendo nada, que tengo una fibra que solo sirve para paquetes de 100€ al mes o que?

Mensaje 9 de 11
85 Visitas

Hola @wildlugo

En el caso de que ya tengas fibra contratada con Movistar, el no poder cambiar paquete Fusión o a Movistar Conecta solo puede deberse a un error en la dirección. Es probable que no lo tengamos la dirección bien parametrizada y de ahí que no reconozca la cobertura de fibra. 

En este caso, como hemos enviado la consulta a los compañeros de despliegue de cobertura, ellos nos indicarán qué error hay y lo corregiremos.

Te mantenemos informado. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
83 Visitas

Hola @wildlugo

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
26 Visitas