Ofertada fibra de 600 y el técnico dice que no tengo fibra

Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL
Ofertada fibra de 600 y el técnico dice que no tengo fibra

Buenos dias,

Estoy en mitad de una portabilidad a movistar pero todavía desestimo la misma. El caso es que el agente que me atendió me dijo que en mi edificio habia cobertura de fibra óptica y cuando vino el técnico(de Comfica y muy mal educado por cierto) me dice que no tengo fibra porque no hay/ve el CTO. Le digo que me dijeron que si tenia y su respuesta fue que llamase al 1004 y me quejase. En total no estuvo ni 5 minutos. Llamo al 1004 y otro agente me dice que aparece como que tengo cobertura pero que abre incidencia para que el departamente de infraestructure lo mire. Hoy he llamado y aún nadie dice nada y el caso es que necesito una respuesta porque en el caso de no tenerla no sigo adelante con la portabilidad pero me urge porque se me echa la fecha encima con mi actual compañia.

Mensaje 1 de 14
900 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus696 y bienvenido a la  Comunidad !!

 

Para poder revisar el estado del pedido de instalación,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus696

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus696

 

Hemos trasladado consulta sobre la instalación en tu domicilio, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
804 Visitas
Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL

No lo entiendo. Tengo una cto en el edificio de al lado(escasos 50m) y arquetas también. Si mi edificio dispone de cobertura de fibra no se a que estais esperando ¿cual es el problema? Y me fastidia porque tengo la portabilidad retenida y no se hace efectiva.

Mensaje 5 de 14
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus696

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que tu pedido se encuentra retenido porque no hay CTO cercanas que correspondan a tu instalación. Por otro lado, hemos comprobado que ya has sido informado desde otro canal.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
786 Visitas
Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

¿como puede ser posible que el departamento de calidad a través de un agente del 1004 me haya dicho que el viernes 27 tendré instalada la fibra en casa ya que falta el canal para pasar el cableado y tanto en la comunidad como en twitter se me diga que no hay fecha aún para la instalación por falta de cto?

Me gustaría que se me aclarase esta cuestión asi como saber a quien debo creer ya que me parece increible que a una persona que intenta unirse a movistar portando los servicios de otra compañia se le ande mareando tanto la perdiz. Me interesa unirme a Movistar, a ver si se entiende.

Mensaje 7 de 14
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus696

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy 24/12/19 nos responden desde el Área responsable que actualmente no se puede realizar instalación por falta de red. Se ha notificado la orden para realizar el estudio de la colocación de la CTO.

 

Sentimos no poder darte una fecha de previsión, ya que en este caso es necesario esperar respuesta de la actuación en la instalación y aún no disponemos de fecha prevista.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
732 Visitas
Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL

Tras 13 dias con la portabilidad retenida, he tenido que cancelar el pedido y perder una oferta muy buena porque a pesar de que mi dirección tiene cobertura de fibra no hay CTO y nadie me da un tiempo para su instalación. Queria portar mis servicios a Movistar pero se ve que no le interesa porque me parece increible que no sepan el tiempo de ejecución a estas alturas. Y más teniendo en cuenta que en el edificio de al lado hay 4 pares libres. Por su culpa he perdido una gran oferta y ustedes un cliente por falta de respuestas y claridad. Si algún día se dignan a darme respuesta estaré agradecido y tal vez vuelva a realizar la portabilidad.

Mensaje 9 de 14
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus696

 

Lamentamos que haya tomado esta decisión. desde la Comunidad no podemos hacer nada en este caso para agilizar la instalación.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
742 Visitas
Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL

Contraté una oferta con Movistar el 13 de Diciembre (600mb de fibra, fusión total plus y dos líneas móviles). El agente que me atendió me dijo que tenía cobertura de fibra (como muestra la web de movistar y comprobado por decenas de agente cada vez que llamo para ver que pasa por la tardanza en hacer y contestar).

A día de hoy, aún no tengo nada. En un principio era por falta de CTO pero em dijeron que se instalaría una que ya estaba estudiado y con los permisos concedidos. Tal es asi que recibo un sms de texto del departamento técnico dándome un margen para finalizar la instalación de la CTO y mi instalaciónd e fibra en casa. Dice textualemte: " En relación a la contratación de Fibra óptica que realizó hace unos dias, le informamos que ya están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación, la previsión es que este disponible en torno al 19/01/2020 y para ello nos pondremos en contacto con usted, para concretar fecha y hora para efectuar la instalación" (adjunto el sms en foto)

Imagen 1.jpg

Desde el canal de Movistar a través de Twitter, me dicen que se va a cancelar el pedido porque según los técnicos las canalizaciones están obstruidas, cosas que es falsa ya que nadie me ha llamado para ello (ni hay CTO aún instalada), además me dicen que tal vez haya otros factores como falta de permisos de vecinos; de nuevo falso ya que la administradora del edificio (es mi madre, por cierto) me ha enseñado el permiso de los vecinos a la hora de instalar fibra cualquier compañia (hay Orange instalada en el edificio y tardaron dos dias en hacerlo todo y Vodafone con guias por la fachada). 

Si llamo al 1004, todos los agente me dicen una cosa distinta desde que al dia siguiente de la llamada me va a llamar un técnico hasta que estan trabajando desde las 10 de la mañana en ello los técnicos. Todo mentira ya que nadie me ha llamado aún desde que contraté la oferta (con contrato grabado el mismo dia 13 de Diciembre) y nadie ha venido aisntalar la CTO en la fachada. El técnico que vino el primer dia de contratarla me dijo que al no haber CTO interio no podía hacer la instalación pero que pondrían una externa (como asi me confirmaron a traves de Twitter que se lo habian comunicado desde el departamento de provisión y técnico) y podrían utilizar la guia que hay para meter la fibra por la canalización externa.

Hoy, gracias auna llamada al 1004 para poner una reclamación por la tardanza y los engaños de todos con los que hanlo (agente 1004 y agentes twitter) ya que cada uno me dice una cosas distinta, e he enterado que el el 19/01 se cancela automaticamente el pedido. 

¿Algún moderador me podría ayudar y dar una respuesta que sea cierta y se vaya a cumplir? por favor.

Mensaje 11 de 14
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus696

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a un nº móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jesus696

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
641 Visitas
Jesus696
Mi vida cambió con el ADSL

¿Niguna información aún?

Mensaje 14 de 14
614 Visitas