Operarios Alhaurin de la Torre

pulgy
Mi vida cambió con el ADSL
Operarios Alhaurin de la Torre
Buenas Tardes:
Últimamente estoy viendo mucho movimiento de personal de movistar metiendo cableado por alhaurin de la torre. ¿Me podríais decir a que se debe ? ¿Es fibra óptica?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pulgy !!!!!

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Es bastante amplio el despliegue que se  está llevando a cabo en el país.

 

Si estás interesado en saber si tu línea , puede disfrutar de Fibra óptica Movistar, puedes enviarme en un

mensaje privado 

tus datos, como la dirección completa y podré informarte .

 

 

Un saludEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
880 Visitas
navferdavid
Más integrado que la RDSI

buenas a todos

yo tambien estoy interesado en el despliegue de fibra optica. Mi zona es en ensanche del peñon, justo donde estan construyendo los nuevos edificios de la ciudad aeroportuaria. ¿alguien sabe si por esa zona van a desplegar la fibra?

 

gracias

Mensaje 3 de 6
871 Visitas
aragom
Más integrado que la RDSI

Hola soy otro vecino de alhaurin de la Torre,

 

y me gustaria saber si la fibra llegará pronto tambien por mi calle:

 

C/Johan Strauss 30

29130 Alhaurin de la Torre

Malaga

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
748 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por participar en la Comunidad @aragom 

 

Siento no poder darte mejores noticias, ni una fecha aproximada, según la dirección que facilitas, compruebo que actualmente no tienes cobertura para disponer de Fibra óptica.

Te aconsejo que realices el formulario de reserva para agilizar. Para ello accedes a :

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

Te envío un mensaje privado , te agradecería que lo miraras.

 Un saludo Emoticono triste

@Llanni-Movistar 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
734 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Hola

Yo también vivo en Alhaurín.

 

Y precisamente el viernes a la vuelta de un recado, sobre las 12-13 al llegar a casa me encontré a varios operarios en la puerta de mi casa (acera de enfrente), les pregunté y me dijeron que estaban metiendo la fibra. Una imagen vale más que mil palabras. Me dijo el chico que en menos de un mes podría contratarla, voy a enviar un privado a ver qué me dicen.

 

photo19283673470839447.jpg

Mensaje 6 de 6
712 Visitas