Orange y vodafone me lo ofrecen ¿movistar aún no?

IñigoEguia
Yo probé el VDSL
Orange y vodafone me lo ofrecen ¿movistar aún no?

Buenos días. Tenemos un problema con la fibra en la comunidad. El pasado 29 de noviembre finalizaron los trabajos los operarios de movistar y orange en la instalación de la fibra en la manzana dejando instaladas las cajas.

 

La sorpresa es que Orange nos oferta ya la fibra y más raro aún vodafone tb nos permite instalar ya mismo la fibra optica en los pisos (tengo entendido que usa el cableado de movistar).

 

¿Podrían comentarme que puede estar pasando para contratar con movistar?, en mi caso tenemos intención de contratar con movistar pero me sorprende que estando ya todo instalado no se pueda solicitar ya sólo en movistar con la consiguiente perdida de clientes que posiblemente sea lo que pase. Un vecino llamó a movistar, dando el número de la caja y demás hace unos días y le dijeron que hasta que no marque en la web que se puede contratar no hay nada que hacer....

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
2.979 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IñigoEguia

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas lo vamos a revisar y te decimso algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.948 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola @Naiara-Movistar ¿han sabido algo?.

Saludos

Mensaje 3 de 19
2.927 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

En la dirección que tenemos (por privado te la confirmo) consta aún que está en fase de construcción, por lo que no te podemos indicar una fecha posible de contratación.

 

Pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.911 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo la utilidad de esta sección del foro. Me contestan siempre lo que ya sé mirando la web de consulta de cobertura (Para todo lo que no es tema de fibra si me ha solido resultar útil este foro).

 

Hoy a las 9 de la mañana ha venido un tecnico de orange al 5 piso para la instalación de la fibra. Le repito que orange y vodafone ya lo instalan, y que movistar tiene las cajas puestas (vinieron a la vez los dos operarios orange-movistar para la instalación de las mismas).

 

No sé si no me acabo de explicar....no necesito "reservar" cosa que ya he hecho anteriormente. Le digo que ya esta todo lo necesario para poder contratar pero que con los únicos que no se puede es con movistar. La consulta es para saber por qué no se puede con ustedes y si con las otras dos compañias. Al final no va a quedar otra que pasarnos a orange porque sinceramente yo ya me estoy cansando de las mismas respuestas.

Saludos

 

añado: ahora mismo 14:57 el tecnico de orange esta echando el cable del 5 a la bodega

Mensaje 5 de 19
2.904 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Para ver si nos pueden indicar que sucede con la fibra de Movistar en tu dirección hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.871 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Genial, espero que la respuesta no sea la misma de siempre. Lo que sí les puedo decir es que están perdiendo clientes incomprensiblemente puesto que si ya lo instalan orange y vodafone no tiene sentido que a quien corresponda no actualice el estado y permita contratar ya.

 

Quedo a la espera (si antes no se ha contratado con orange o vodafone).

Saludos

Mensaje 7 de 19
2.861 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

¿Han tenido respuesta de despliegue?

Saludos

Mensaje 8 de 19
2.848 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Acabamos de recibir la respuesta de este departamento, nos indican que la construcción está bloqueada, y tienen pendiente el desbloqueo.

 

Pero no facilitan fechas para poder indicarte cuando va a ser posible finalmente la contratación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.839 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, no deben tener actualizada la información. Estuvo años bloqueada la construcción porque no podían acceder por un local (una optica). Hace unos meses desbloquearon el acceso (como les indiqué hasta cortaron una calle y levantaron el asfalto con máquinas). Instalaron la fibra totalmente en toda la manzana tanto movistar como orange.

 

Como les digo ya está todo instalado sólo falta que se pueda contratar cosa que con orange y vodafone ya se puede realizar....

¿Cómo es posible que diciéndoles que ya está todo sigan diciendo lo mismo?....

Mensaje 10 de 19
2.834 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Como última opción para confirmar si es posible o no la contratación de fibra te hemos abierto una reclamación con toda la información que nos has facilitado para ver si el error es de actualización o no de sistemas.

 

Por privado te facilito el número de la misma, estamos pendientes de la resolución y te volvemos a indicar cuando la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.824 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy convencido de que si lo revisan verán que hay algun error de actualización de estado o algo similar porque las demás compañías permiten la contratación.

Saludos

Mensaje 12 de 19
2.814 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Tengo datos nuevos.

 

El Lunes vodafone procede a instalar la fibra en el entlo (2 puertas). El martes vodafone instalará la fibra en el 5d y entlo (3 puerta de los 4 que hay). El 5i instaló como dije orange hace unos días.

 

Por favor @ToñiMB-Movistar @Naiara-Movistar hagan algo porque ahora ya sí que no nos va a quedar otra que pasarnos a vodafone si no tenemos una respuesta lógica en muy corto periodo de tiempo.

Saludos

Mensaje 13 de 19
2.789 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Adjunto imágenes de la instalacion de noviembre.

Saludos

 

 

Cajas

 

Caja movistar

Mensaje 14 de 19
2.778 Visitas
ürkkö
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, me gustaría que alguien me INFORMARA ,del porque no activan mi CTO, que lleva instalada desde el 9/12/16 por la empresa EITE, llevo más de 100 llamadas al 1004 y cartas a Telefonica,escritos a Movistar España a través de Twitter, para que me expliquen el por qué de este problema, al consultar la cobertura atraves de la página de Movistar o en el 1004 y siempre pone o dicen que está en "Solicitud de Permisos a la comunidad" cuando eso es mentira ya que esta instalada dicha fibra óptica con CTO O-325823, he puesto más de 6 reclamaciones para que pregunten en el 1004 al Dto que está en la sombra y oculto el famoso Dto de Despliegue de fibra o el Dto de planta externa y siempre " contestan cosas que ya se, etc.... estoy muy cansado de que me tomen el pelo y que al cliente no le informen como debe ser para saber el motivo real del por qué no activan un servicio que está instalado;
A ver si por aquí alguien me puede informar de forma REAL del motivo de este problema ya que me hace falta el servicio para trabajar y con los 2MB de cobre tercermundistas tengo que tirar de los datos móviles para ello y es una vergüenza que una empresa como telefónica trate así a los clientes y lo más cojonudo es que mi calle es la única en 10 km a la redonda donde no está activa la fibra óptica ya que todas las calles paralelas y perpendiculares tienes el servicio desde el 2013 y todas tienen el servicio desde la misma central de movistar que mi calle aquí os dejo ejemplos de calles que si tienen fibra óptica:

Calle Amistad
Calle Solidaridad
Calle entendimiento
Calle diálogo
Av Tolerancia
Calle Dolores Ibarruri
Calle Igualdad
Calle Fraternidad
Calle Hermandad
Calle Cooperación
Calle Reflexión
Calle Ilusión
Calle Unión
Calle Emancipación
Calle Buena Voluntad
Calle utopía
Etc..... mi calle es la Calle Encuentro

Mensaje 15 de 19
2.764 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Hemos comprobado la resolución a la reclamación que abrimos y nos indican que a corto plazo no está previsto que puedas disponer de fibra, ya que está pendiente de obra, no facilitan nada más.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.742 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Es asombroso pero desisto ya. Quizá en un futuro volvamos a movistar.

Saludos y gracias de todas formas (me flipa que asegurandoles que esta todo instalado sigan contestando lo mismo).

Mensaje 17 de 19
2.738 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Las otras compañias meten la fibra a la vez que movistar (como dije vinieron juntos movistar-orange) .....

 

_mY9w-U6.jpg-large.jpeg

Mensaje 18 de 19
2.723 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hoy he estado viendo la instalación del entlo (fibra vodafone). En una cosa estaba equivocado, pensaba que las demás operadoras metian através de las cajas que instaló movistar pero no es así, todas (jazztel, vodafone, etc) instalan en mi vecindad a través de la de orange. 

 

Ya son 5 vecinos que han instalado la fibra con diferentes operadores (vodafone, orange...), a este paso movistar se quesará sin los tres que somos clientes por tocarnos tanto las.... (que según ustedes no está disponible....).

Saludos

Mensaje 19 de 19
2.708 Visitas