PAGO MÁS DE 120€ AL MES Y NO TENGO FIBRA OPTICA

AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL
PAGO MÁS DE 120€ AL MES Y NO TENGO FIBRA OPTICA

En casa somos clientes de Movistar desde hace muchos años, y siempre nos ha parecido correcto todo el servicio, pero desde hace más de 3 años llevo esperando que en mi zona instalen Fibra Óptica, es una ciudad de más de 60.000 habitantes (Elda, Alicante) y otras compañías de la zona llevan ofreciendo este servicio desde hace años, yo tengo contratado FUSION+ con todo, son más de más de 120€ mensuales y se que con esta misma tarifa en Madrid disfrutan de Maxima Velocidad en Fibra Óptica y yo pagando lo mismo no. Siento que llevo más de 3 años engañado. Me gustaría que este año por fin pusieran la Fibra Óptica en mi zona.

Me siento engañado, llevo más de 3 años pagando por una tarifa que debería beneficiarme de Fibra Óptica a máxima velocidad y no es así, llevo muchos años con un internet pésimo para los tiempos que corren y pagado a precio de oro.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo estaba igual que tu, hasta que empresas locales instalaron fibra, en mi localidad, y dije adiós a Movistar.....hasta que vea que instale fibra movistar en mi zona y sobre todo un precio bueno. (no volveré)

Subida tras subida de precio de fusión, y yo con cobre, es un robo, pagar como si tuviera fibra sin disfrutar los servicios que ofrece la fibra óptica, TV HD, 600 Mg simétricos, etc, etc.... 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Exactamente, en mi localidad esta pasando lo mismo, existe una empresa que ofrece buena fibra optica, una tele no tan buena como la de movistar pero suficiente fijo y de mas... entonces la gente se pasa a esa. 

Yo me estoy viendo obligado a tener que hacer eso aunque no quiera.. por que llevo enserio años.. pagando fibra optica y obteniendo adsl 3-4 mb cuando debería tener 600 gb de fibra optica por lo que pago.. es que es demasiado..

Mensaje 3 de 3
252 Visitas