Editado 28-06-2017 10:42
Editado 28-06-2017 10:42
Realizé una consulta hace meses y sigo sin fibra en casa, ni avisos, ni previsión ni nada, queria preguntar si creen que hay opcion de dirigirse a algun lado para que me informen o si hay alguna manera posible de agilizar el proceso.
Lo peor y mas feo del caso es que tengo el cable hace mas de un año pasando por mi propia fachada (casa unifamiliar) supongo para las vecindades que hay a continuación pero para mi casa no...
espero alguien me indique donde dirigirme por que estoy cansado de que nadie me de facilidades.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RogeFernandez,
Tenemos ya tu dirección, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RogeFernandez
Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y no consta cobertura actual ni que esté despliegue. Como nos indicas que el cable pasa por tu fachada vamos a pasar una consulta interna para que nos puedan dar mas información sobre el despliegue.
Para ellos necesitamos que nos indiques por favor por privado nombre, NIF y teléfono de contacto.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RogeFernandez
Hemos realizado la consulta a la que nos referíamos en nuestro post previo. Te pasamos el número por privado. En cuanto tengamos respuesta a la misma te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de una respuesta..
Un saludo
Hola @RogeFernandez
Nos han respondido a la consulta que realizamos indicándonos que se ha diseñado un proyecto para el despliegue de fibra en varias calles entre ellas, Rio Jarama. Igualmente se nos da como plazo aproximado para la realización del mismo, 1 mes por lo que si va todo correcto en ese plazo deberías disponer de la posibilidad de contratar el servicio.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si hay suerte y no se prolonga mas de ese mes que dicen.