PARA CUANDO FIBRA EN VIGO-CALLE TOMAS PAREDES

DOLCHE
Más integrado que la RDSI
PARA CUANDO FIBRA EN VIGO-CALLE TOMAS PAREDES

Hola.

Queria saber si la calle tomas paredes en vigo llegara a tener  fibra optica. y para cuando..

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOLCHE ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

DOLCHE escribió:

Hola.

Queria saber si la calle tomas paredes en vigo llegara a tener  fibra optica. y para cuando..

Gracias.

Un saludo.

 


Va a haber fibra en el 100% de Vigo, incluyendo zonas rurales.

 

La fecha es díficil saber con certeza, porque no sigue un orden geográfico ni lógico, están en varios barrios a la vez.

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOLCHE ,

 

Lo siento, en estos momentos no tenemos información de cobertura de fibra en esa dirección en estos momentos,

si quieres puedes registrar tu interés en este enlace y te informarán cuando empiecen la previsión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En la calle Tomas Paredes hay fibra en gran parte de la calle.

 

Dónde no hay es en los bloques de viviendas sociales que hay en ambos margenes de la calle a mitad de la calle.

 

Posiblemente Movistar haya dejado para el final esas viviendas por el bajo poder adquisitivo y/o tienen muy pocos clientes.

Mensaje 5 de 5
308 Visitas