PARALIZACION DE DESPLIGUE EN GRANADA CAPITAL

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
PARALIZACION DE DESPLIGUE EN GRANADA CAPITAL

Dese hace tiempo vengo notando como apenas se ve casi o nada de movimiento de despligue en Granada Capital, mientras pueblos limitrofes como Maracena, Armilla o la propia Zubia (el cual estaba fuera de los planes de Telefonica para 2015) extienden su red de fibra óptica. 

 

 

Me gustaría saber señores moderadores que esta pasndo en Granada Capital para que ni si quiera halla un foro abierto por un moderadores como es el caso del despligue en Málaga, Jaen o Cadiz, donde se va informando de los distintos municipios, y voy mas allá, que pasa en Granada para que no se siga con el despligue.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fortune
Yo probé el VDSL
La causa es que el Alcalde no da permiso en el centro para pasar los cables por la fachada de los edificios y telefónica ha paralizado el despliegue. Por eso los técnicos se han ido a los pueblos que tu mencionas. Saludos
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero en mi caso vivo en una Urbanizacion que tiene todos los registros necesarios para la Fibra óptica

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlvaroVallejo !

 

Los moderadores no podemos abrir un hilo si nos informan del estado de la fibra en Granada.

 

Cómo te han indicado pueden ser problemas de permisos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Respuesta del candidato a la alcadía de Granada 2015 del partido opositor, ustedes valoren. Este gobierno municipal actual esta frenando el despliegue y me gustaría saber el motivo. 2015-03-15 20.54.57.png

Mensaje 5 de 5
381 Visitas