PASAR DE ADSL A FIBRA

CurroPepe
Yo probé el VDSL
PASAR DE ADSL A FIBRA

Hola, Buenas Tardes.

Quisiera saber si ya puedo instalar fibra optica en mi domicilio. Hace seis meses me dijisteis que el despliegue estaba en construcción y quisiera saber si ya es posible isntalar Fibra.

Tengo problemas con el ADSL desde hace dos meses con continuos cortes y bajadas de velocidad, que no se ajustan a lo contratado, y me interesaria pasar a Fibra cuanto antes, ya que necesito una cobertura estable para desarrollalr mi trabajo.

Espero respuesta.

Un saludo. Guiño

 

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CurroPepe

 

 

¿Puedes hacer tú la siguiente y primera comprobación? Es imprescindible que esa consulta confirme que tienes Cobertura de Fibra Óptica Movistar, requisito imprescindible para poder contratarla

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
257 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Si eso ya lo he visto. Pero no me aclara nada. Más que nada, porque la informacion sale en blanco. Si me lo podeis mirar!! Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 7
246 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿En blanco? Si no hay datos, lo más probable, sin Cobertura de Fibra Óptica Movistar.

 

De todas formas aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda comprobarlo después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente.

Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CurroPepe,

 

Si no logras solicitarlo desde el enlace que te ha facilitado pacofreire, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@CurroPepe!

 

No hemos recibido tus datos todavía.De no haber resuelto todavía tu consulta,envíanoslos cuanto antes para poder ayudarte.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @CurroPepe


Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo.

En el caso que tengas dudas postea nuevamente en nuestra Comunidad.


Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas