Hola, Buenas Tardes.
Quisiera saber si ya puedo instalar fibra optica en mi domicilio. Hace seis meses me dijisteis que el despliegue estaba en construcción y quisiera saber si ya es posible isntalar Fibra.
Tengo problemas con el ADSL desde hace dos meses con continuos cortes y bajadas de velocidad, que no se ajustan a lo contratado, y me interesaria pasar a Fibra cuanto antes, ya que necesito una cobertura estable para desarrollalr mi trabajo.
Espero respuesta.
Un saludo.
Buenas noches, @CurroPepe
¿Puedes hacer tú la siguiente y primera comprobación? Es imprescindible que esa consulta confirme que tienes Cobertura de Fibra Óptica Movistar, requisito imprescindible para poder contratarla
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
Un Saludo
Si eso ya lo he visto. Pero no me aclara nada. Más que nada, porque la informacion sale en blanco. Si me lo podeis mirar!!
¿En blanco? Si no hay datos, lo más probable, sin Cobertura de Fibra Óptica Movistar.
De todas formas aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda comprobarlo después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente.
Hola CurroPepe,
Si no logras solicitarlo desde el enlace que te ha facilitado pacofreire, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@CurroPepe!
No hemos recibido tus datos todavía.De no haber resuelto todavía tu consulta,envíanoslos cuanto antes para poder ayudarte.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @CurroPepe
Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo.
En el caso que tengas dudas postea nuevamente en nuestra Comunidad.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram