Hola escribo de un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos donde regentamos un pequeño hotel rural. El pasado noviembre de 2023 Movistar nos obligo a cambiar a radio la telefonía fija así como nuestra conexión a internet por cable ADSL con la promesa de un rápida instalación de Fibra óptica. Pasado un año seguimos sin cobertura de Fibra, lo cual nos hace 100% dependientes de la antena de telefónica que tenemos en el pueblo. Todas las semanas se cae la red lo que nos deja completamente incomunicados, nos impide cosas tan básicas como acceder a nuestras aplicaciones de trabajo (que en pleno siglo XXI ya son la mayoría online) o cobrar con datáfono a nuestros clientes( que en pleno siglo XXI la mayoría ya paga con medios electrónicos).
Desde 1004 no nos proponen un fecha para la instalación de la Fibra y tampoco nos aporta soluciones para las reiteradas caídas de antena que sufrimos.
Saludos.
Hola, @noemo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura fibra en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, ya os he facilitado los datos por privado. Esta mañana ha vuelto a fallar la antena y hemos estado 3 horas incomunicados.
Hola, @noemo
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Después de la consulta nos confirmáis que pasado 1 año sigue sin haber siquiera proyecto en curso para instalar la Fibra Óptica. Necesitamos una solución, no podemos seguir dependiendo únicamente de la antena para nuestra telecomunicaciones, todas las semanas sufrimos cortes de suministro que nos causan perjuicios económicos.
Hola, @noemo
Lamentamos las molestias.
Respecto a la cobertura de fibra, como te lo hemos mencionado por mensaje en privado, por el momento no se encuentra en curso proyectos para la ampliación. Por otra parte, debido a que nos comentas que estás presentando repetidas incidencias con el servicio que tienes actualmente, realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noemo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Actualmente, ¿El funcionamiento del servicio es correcto?, puedes confirmarnos esta información por medio de este foro.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, seguimos sufriendo cortes en la cobertura y la conexión a internet. Por ejemplo, el pasado martes estuvimos incomunicados entre las 1:20 y las 9:20, es un problema recurrente.
Hola @noemo
Lamentamos los inconvenientes que estás presentando persistentemente con el servicio actualmente.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte, una vez hecho el reporte estaremos comunicando nuevamente contigo para verificar cualquier tipo de novedad que se presente.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @noemo
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona a través de la visita. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos, esta mañana ha estado un técnico. Nos ha confirmado que la tecnología de radio es inestable e insuficiente para nuestro suministro y que seguiremos teniendo problemas reiteradamente. La única solución es la instalación de fibra óptica.
Hola @noemo,
Lamentamos indicarte que en la dirección indicada no hay previsión de cobertura de fibra óptica.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noemo,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram