Mi población se encuentra dentro del plan PEBA NGA 2019 (Expediente TSI-061000-2019-0111) adjudicada a Telefonica de españa.
Depués de varios intentos por saber cual es el estado del expediente, desde el
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, me indican:
"El proyecto TSI-061000-2019-0111, de TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A., con ayuda del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA-NGA) convocatoria 2019, que incluye en su ámbito geográfico de actuación la localidad de PEREIRA-FERA, municipio de Ares, A Coruña, finalizó su ejecución el 31/12/2022. Actualmente se encuentra en verificación administrativa, para la comprobación del cumplimiento de las condiciones impuestas y la consecución de los objetivos previstos en la resolución de concesión de la ayuda."
Indicar que en esta zona no se ha realizado instalación de fibra óptica en ningún momento.
Después de haberles concedido una prorroga de un año, seguimos en la misma situación.
Podrían indicar el estado de este despliegue??
Hola @Yosaco
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Yosaco y.......bienvenido a la Comunidad!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yosaco
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras la referencia catastral del domicilio o coordenadas geográficas.
Quedamos a la espera de recibir la información solicitada. Pulsando aquí, la recibiremos por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @Yosaco y gracias por facilitar el dato solicitado.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola @Yosaco
Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable de despliegue, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Hola @Yosaco
Nos comunican los compañeros del área encargada de despliegue que, la dirección que nos consultas se encuentra en fase de "En Despliegue", dentro de su proceso de construcción FTTH.
Sentimos que no dispongas actualmente de cobertura FTTH y no saber indicarte una fecha estimada de previsión para entrada en cobertura.
En este post de la Comunidad, puedes consultar la Fases del despliegue de la Fibra.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica