POR QUÉ NO ME PONEN FIBRA

FanniFernándezCarballa
Más integrado que la RDSI
POR QUÉ NO ME PONEN FIBRA

Hola, cómo es posible que no consiga que me pongáis la fibra si me vecino de al lado y el de enfrente la tienen. Vivo en un pueblo y son viviendas unifamiliares. El poste por el que pasa la fibra del vecino está en mi jardín.,es más para poder ponérsela el técnico tuvo que entrar a mi propiedad. Y a pesar de llamar y reclamar mil veces como en sus programas informáticos no les aparece pues no hay manera.

Es una situación ridícula y  no sé ya que más hacer para que nos ponga la fibra y dejar de vivir con 1Mg de velocidad que estamos peor que en la edad de piedra. 

Al final tendré que tirar el poste abajo y cuando quieran entrar a arreglarlo pues la condición será que o fibra para todos o para ninguno. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra, te mandamos privado con el número de consulta, facilitando toda la información que nos indicas para que se revise la situación del despliegue de fibra en tu dirección y se actualicen nuestros sistemas para poder gestionarte el cambio a fibra. Te lo vamos comprobando para informarte en cuanto nos respondan.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
727 Visitas
FanniFernándezCarballa
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera de vuestra solución. 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 11
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Hemos comprobado que la consulta que hemos realizado al departamento de Despliegue de tu zona, sigue en estudio.

Estaremos muy pendientes desde aquí y en el momento en que nos contesten te informaremos.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Te estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. Te la continuamos revisando y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue, la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Nos indican que se esta trabajando para darte cobertura, tu domicilio se encuentra en creación de red, existen trabajaos pendientes. No nos facilitan fechas pero no debe tardar, no obstante puedes consultarnos de nuevo en cualquier otro momento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Vemos que ya tienes en curso pedido de cambio a fibra. En el mismo se indica que no te han podido localizar en el teléfono de contacto que consta en el pedido. ¿Nos puedes confirmar por favor el móvil de contacto por privado para que puedan comunicar contigo los técnicos? 

 

Un saludo, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
596 Visitas
FanniFernándezCarballa
Más integrado que la RDSI

Si pero me dijeron 8 días de plazo para la instalación, llamaron sólo una vez al teléfono fijo, cuando dejamos anotado que llamasen a un móvil que dejamos de contacto. Los llamé numerosas veces y es imposible volver a contactarles y ya pasaron más de 15 días desde que no llamaron diciendo que ya había fibra.

Le hablamos a uno de los técnicos de Comfica para preguntar y dicen que no dan abasto qué son muy pocos personal y demasiado trabajo. Ya os llamé a vosotros también para intentar comunicarme con los técnicos perro es imposible jamás contestan.

Mensaje 10 de 11
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FanniFernándezCarballa

 

Vemos que el pedido ya está completado y los servicios funcionando de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
557 Visitas