POSTE TELEFONICO

POSTE TELEFONICO

Hola, hace unos días me llamaron de movistar para ofrecerme fibra. Vino el técnico a casa pero por desgracia he tenido que anularlo todo porque no me pueden hacer la instalación porque tengo que poner un poste dentro de mi finca porque la distancia desde el poste de la calle a mi casa en demasiada. Me dijeron que de esto me debo encargar yo. Mi pregunta es: ¿puedo encargar a cualquiler paleta que me coloque culaquier poste o tiene que ser algo homolgado? y por otro lado, ¿qué coste aproximado puede tener esto?

Gracias

Mensaje 1 de 3
55 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: POSTE TELEFONICO

Hola karen1502, 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para informarte mejor

Un saludo Esmeralda .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
16 Visitas
Re: POSTE TELEFONICO

Hola @karen1502

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6 Visitas