PREVISIÓN DE COBERTURA FIBRA EN BARRIO DEL SANTÍSIMO (INGENIO,LAS PALMAS)

J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PREVISIÓN DE COBERTURA FIBRA EN BARRIO DEL SANTÍSIMO (INGENIO,LAS PALMAS)

Buenas tardes, en el mes de Marzo me comentaron que el despliegue de fibra en mi zona estaba en construcción desde el 19/03/19.A la hora de consultar la cobertura on-line todos estos meses atrás, me aparece siempre el mismo mensaje ( que se han iniciado las obras de despliegue y que en un plazo de 2 meses me llamarían para contratarla) y por la zona no se ve movimiento alguno ni de obras ni despliegue. Podrían decirme si hay algún avance,novedad o nueva previsión en el despliegue??.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 37
1.792 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).,un teléfono de contacto y la dirección completa 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.J,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en tu domicilio y nos aparece en construcción, concretamente el estado actual de la fibra es en construcción desde 19 de marzo de 2019 tal y como nos indicas, el plazo exacto en el que puedes disponer del servicio no aparece aún. No obstante, si quieres puedes realizar a través de este enlace un seguimiento de la fibra así como las previsiones e incluso poder realizar una reserva y te avisamos cuando entres en cobertura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.501 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, durante esta semana he visto a varios operarios desplegando fibra por toda la Avda ** ***  *********.Podrian informarme si de esta vez hay expectativas de que hagan el despliegue de fibra en el Barrio *** *********??.Muchas gracias

Mensaje 5 de 37
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J,

 

Para que podamos consultar el estado de la fibra en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.J,

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.374 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok..muchas gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 37
1.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.J,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.J

 

Nos confirman nuestros compañeros que la previsión de instalación de Fibra en tu zona es de 3 a 6 meses aproximadamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.334 Visitas
Christianpr19
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, me gustaría saber que a pasado con la fibra ya que dijeron una previsión de 3 a 6 meses y a día de hoy 5 meses mas tarde de lo que tenían previsto aún no a llegado al barrio, me gustaría que fueran lo mas breve posible puesto que ya son muchos los años que estamos esperando y no somos pocos los vecinos interesados. 

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 37
1.161 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Christianpr19.

Te informo de las últimas noticias que como vecino tengo acerca del despliegue de fibra en la zona, esto me contestó vía email,la empresa encargada del despliegue en Febrero 2020 y desde entonces sigo igual 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

"Hola buenos días,
Recibimos su consulta, formulada a través de nuestra web, y le informamos que la actuación de despliegue en su zona no se pudo completar por permisos particulares negados para colocar la infraestructura de fibra óptica (cableado y cajas terminales ópticas). En la Actualidad está previsto volver a programar nuevo intento pero, de momento, no tenemos fechas que podamos concretar.
Recomendamos seguimiento trimestral, a través de nuestros canales de atención (1004, Tiendas Movistar y Canal Online), o a través de este mismo buzón, indicando la Actuación 7807777 como referencia.

Saludos,


EQUIPO FIBRA CANARIAS
Marketing Canarias_Delegación Operativa_Territorio SUR

Mensaje 13 de 37
1.137 Visitas
Christianpr19
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por informar, mi padre estuvo llamando meses atrás y le dicen mas o menos lo mismo, lo que es mas bien una excusa ya que si un vecino por la razón que sea no quiere que pase la fibra por su fachada se puede pasar el cable por el otro lado de la calle, además es injusto que por una persona no quiera tenerla los demás nos tenemos que fastidiar, tengo constancia de que no somos los únicos que lo queremos.🙇

Mensaje 14 de 37
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christianpr19

 

Vemos que @J.J (muchas gracias por tu aportación), te ha informado sobre el estado de despliegue de tu zona.

 

Por otro lado, sentimos informarte que si no se disponen de los permisos particulares para pasar el cable de la fachada, no es posible realizar la instalación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.105 Visitas
Christianpr19
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y no existe la posibilidad de que si uno no quiere se pueda pasar por otro lado de la calle?  

Mensaje 16 de 37
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Christianpr19

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te puedan informar directamente.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.081 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos especifiques con más detalle el motivo de tu consulta o gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
846 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, el motivo de mi mensaje era más a modo de información que de consulta particular.Parece ser que hay novedades y un hilo de esperanza para poder desbloquear el despliegue de fibra en el barrio, ya que un partido político de la oposición va a solicitar en el próximo pleno municipal la inmediata instalación de fibra óptica en el barrio.

Saludos, 

Mensaje 20 de 37
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.J

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
842 Visitas
Josemisport
Yo probé el VDSL

Me parece totalmente increíble que en la fecha que estamos aún no esté instalada la fibra óptica en el Barrio. De verdad somos muchos los usuarios que estamos sufriendo la imposibilidad de teletrabajar, disfrutar de las diferentes opciones digitales que existen hoy día, tv, Domotica, seguridad, etc debido a las deficiencias que tenemos en el Barrio el Santísimo en el que el Internet no va ni a 1mb de velocidad estando en el año 2022.

Nos deberíamos de reunir todos y redactar un escrito o reclamación al ayuntamiento para tratar de acelerar el proceso, lograremos más todos juntos que por separado. 

Mensaje 22 de 37
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemisport

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado del despliegue en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemisport

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemisport

 

Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue y nos informan que no hay previsión de despliegue FTTH a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.


Dejamos registrada tu demanda  para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
582 Visitas